Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/11/08
Juegos Deportivos: el atletismo y la natación lograron otras dos medallas, de bronce
Nerea Telechea se destacó en el salto en alto categoría Cadetes. Otro de los podios de la tarde tuvo a Nicolás Gaona en lo 50 metros mariposa. El fútbol volvió a ganar para acrecentar las esperanzas de llegar a los cuartos de final.

Nerea Telechea, bronce para la ciudad de Mercedes en los Juegos

 

Los Juegos Deportivos tuvieron su segundo día de competencia. Durante la mañana y tarde del martes los buenos resultados acompañaron a la delegación mercedina en la ciudad de Mar del Plata.

El primer logro de importancia se dio en el estadio panamericano de atletismo: Nerea Telechea consiguió la medalla de bronce en salto en alto categoría Cadetes. En una prueba con más de 20 participantes la atleta mercedina quedó entre las tres mejores de la provincia para llegar a un metro con 43 centímetros en su mejor salto.

En la premiación el profesor Leonardo González fue el encargado de entregarle la medalla ante la ovación de sus compañeros. En lo que respecta a la natación, Nicolás Gaona sumó otro bronce para Mercedes. Por la mañana se clasificó a la final para ser el tercero de la categoría Cadetes en el estilo mariposa sobre 50 metros. Sobre el final de la tarde, llovía en la “Feliz”, se estaba por concretar la entrega de premios en el natatorio cubierto.

Más deportes
Con una muy buena carrera, Mateo Porcar fue segundo en la serie de los 150 metros Menores y mañana miércoles estará en la final, su tiempo fue de 18” 26/100. Franco Regueiro participó en el lanzamiento de la jabalina, no quedó entre los ocho mejores, su mejor tiro de de 27 metros.

Por su parte, Gisela Larroque fue cuarta en los 200 metros llanos quedando en la puerta de la final, lo mismo le sucedió a Anabella Crivella en el lanzamiento de la bala Cadetes (7 metros 70 centímetros).

Muy buena fue la actuación de Victoria Maturo en jabalina Cadetes, los 28 metros con 72 centímetros la dejaron a solo 5 centímetros del tercer lugar en el podio.

Ajedrez
Martín Gioscio es uno de los candidatos a llevarse una medalla. En ajedrez ha sorprendido haciendo tablas con medallistas de temporadas anteriores. En las últimas horas del lunes le ganó al ucraniano Alexander Buteco. En las tres partidas que tuvo ganó una y en las restantes hizo tablas, y lo que vienen serían juegos más accesibles para el mercedino.

Resultados
Dentro el atletismo especial, Martín Riva fue cuarto en la serie de los 80 metros y Rocío Cestari tercera en la misma distancia. Uno de los deportes que tuvo su primer día de competencia fue el patín artístico, Guillermina Ghichonet quedó entre la clasificadas para la final del miércoles. En lo que hace al cesto la Menores cayeron por un tanto sobre Bargado, la suerte no acompañó a las Cadetes que perdieron con Pergamino 74 a 84. Las que sí festejaron fueron las Juveniles, se impusieron a Vicente López 42 a 18.

Fútbol
La segunda victoria llegó de la mano de otra goleada, el equipo de la modalidad reducido se impuso 6-3 sobre Castelli con los tantos de Thomás Schenone (4) y Lucas Coletta (2). Los chicos Especiales se recuperaron con un 6-3 ante Hurlimgham gracias a los goles de Lizardo, Ramallo, dos de Amado y tres de Echaire.

Voley
Esta vez uno de los resultados no fue el deseado. las Menores No Federadas fueron superadas por Pila 19/25 en los dos set. Si ganaron las Cadetes 25-20 y 25-23 sobre Esteban Echeverría, en voley.

Handball
Por la buena senda transita la formación mercedina de handball: le ganó a Saavedra 17-11 para definir la historia en la mañana del miércoles cuando busque un lugar en los cuartos de final.


 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.08 5:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO