Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
Avanza instalación de firma Guilford en Mercedes
El intendente Carlos Selva y las autoridades de la empresa comentaron que en los próximos días tomarán personal para iniciar el mantenimiento de la planta. Aguardan apoyo financiero y prevén emplear 120 personas.

Cañerías de procesos industriales en el predio de la ex DuPont.

 

La empresa de capital nacional Guilford que se dedica desde el año 1957 al desarrollo y producción de tejidos con o sin LYCRA tiene como principal objetivo la radicación en el Partido de Mercedes, ubicándose para su final elaboración de productos en el predio de la ex firma DuPont ubicado en avenida 40.

Este jueves cerca del mediodía, el intendente recibió a las máximas autoridades de Guilford y brindaron una improvisada conferencia de prensa con los medios que se encontraban apostados en ese momento en el Palacio Municipal.

Allí el jefe comunal, Carlos Américo Selva estuvo reunido con el presidente de la empresa, Eduardo Bohm, y otras representantes de la firma.

“Está muy avanzada la instalación de la empresa en Mercedes, percibimos un gran interés en las autoridades de Guilford y tenemos grandes esperanzas de que se creen nuevas fuentes laborales para los mercedinos”, dijo Carlos Selva. “Vamos a brindar todo el apoyo necesario para ultimar los detalles de la radicación de la firma en la ciudad”, confirmó.

“Nos queremos instalar en Mercedes por la logística, debido a la estratégica ubicación y además porque sabemos que hay buena mano de obra”, dijo el presidente de la firma, Bohm y agregó que “en los próximos días tomaremos a dos personas para iniciar el mantenimiento de la planta”.

“Necesitamos un apoyo financiero de alguna entidad bancaria para poder llevar adelante nuestro ambicioso proyecto, pero creemos que lo vamos a lograr con el constante respaldo del intendente Selva y en un futuro podremos tomar alrededor de 120 empleados”, completó.

En su momento se cuestionó la decisión de radicar esta nueva empresa de carácter contaminante en la ciudad de Mercedes, que se dedica a trabajar con materiales similares a los que usaba la DuPont. Las promesas de fuentes laborales pueden más que toda racionalidad de sustentabilidad ambiental, y eso no se ha discutido.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.08 8:02 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO