Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
Juegos Deportivos: ajedrez y atletismo especial cosecharon otras dos medallas de bronce
Martín Gioscio ganó el desempate para ser premiado en el deporte ciencia. Jonathan Molina fue tercero en lanzamiento de la clava de atletismo especial. El voley de Misericordia está en la final de Cadetes y definirá ante Salto.

Martín Gioscio posa con su medalla junto al director de Deportes

 

Con dos nuevas medallas para Mercedes se van cerrando los Juegos Deportivos. En la mañana del viernes Martín Gioscio llegó a empatar la tercera posición en el ajedrez Cadetes. En las dos partidas para definir una medalla se impuso el mercedino, se adjudicó la de bronce. Ya en horas de la tarde, el atletismo especial tuvo a 15 chicos de los cuales Jonathan Molina fue tercero en el lanzamiento de la clava, lo que lo catapultó al podio y le dio una nueva medalla de bronce para la ciudad.

Otro de los elencos que marcha por la senda del triunfo es el voley femenino Cadetes de Misericordia, en el Club Libertad le ganó por la semifinal a La Matanza 25/22 y 25/23. El juego fue atrapante de principio a fin, las dirigidas por Pablo Cross alcanzaron el pase a la final que será el sábado desde las 9.30 ante Salto en el CEF Nº 1. La medalla de plata está asegurada, ahora Misericordia va por la dorada.

Natación
En las finales B hubo participación de los Juveniles, Joaquín García ganó en los 50 metros libres en 18” 50/100, Daniela Piccolomini culminó sexta en 48” 18/100 en 50 metros pecho, Ezequiel Festugato 50 metros mariposa  fue segundo  en 3” 30 y Delfina Soto en la misma especialidad culminó tercer en 45” 15/100. Para ellos hubo diplomas, en tanto la posta femenina fue cuarta en la final quedando muy cerca del podio, el tiempo fue de 2’ 56”, los  varones arribaron quintos en 2’ 15”.

Medallero
El deporte mercedino hasta la tarde del miércoles consiguió dos medallas doradas con Mercedes Aprile y Nahuel Burgos, una de plata conseguida por Mateo Porcar y cuatro de bronce logradas por Jonathan Molina, Nerenea Telechea, Martín Gioscio y Nicolás Gaona.

En lo que respecta a cultura de abuelos ganaron Roberto López y Juan Bacará en escoba de 15 mientras que Rosa Badano y Emma Buscaglia fueron segundas en escoba de 15. Por su parte Beatriz Altieri fue tercera en generala, en el área juvenil Pablo Aschero recibió una mención especial en tango y lo mismo sucedió con el ballet integración, un segundo grupo se adueñó de la de bronce.

Regreso
En la medianoche de hoy estará regresando a Mercedes gran parte de la delegación. Un micro con las Cadetes de Misericordia más otros deportistas emprenderán el viaje a Mercedes en la tarde del sábado.


Equipo de voley del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia

Seguí los Juegos Deportivos ingresando aquí

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.08 8:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO