Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
Se confirman los artistas locales para la “Plaza Viva”, que se realizará este domingo
Llevan adelante un mega evento cultural con la presencia de mercedinos destacados en literatura, danzas, fotografía, música y pintura, entre otras disciplinas. La participación es abierta, en Plaza San Martín desde las 16.

Verónica Durand será una de las artistas presentes en Plaza Viva

 

Este domingo se presenta finalmente la tan anunciada “Plaza Viva”, en la que desde la comuna han logrado aunar a varios artistas mercedinos que serán parta de un evento de proporciones, con la plaza San Martín como escenario de realización.

Se ha confirmado finalmente la grilla de actividades para este evento que ha sido postergado en dos oportunidades y se espera que cause, esta vez, un buen efecto en la gente con miras a la participación y el disfrute. Para eso habrá en “Plaza Viva” mercedinos destacados en literatura, danzas, fotografía, música y pintura, entre otras áreas.

En la movida del arte urbano, este evento se propone ser una confluencia de disciplinas artísticas en el espacio de todos, y tendrá lugar en la plaza San Martín este domingo 16 de noviembre desde las 16 horas, con la organización de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa municipal.

Plaza Viva estará compuesta por artistas plásticos trabajando en vivo, café literario, exposiciones de cuadros y fotografías, muestras de libros, mimos, clown, estatuas vivientes y mucho más. “Vení, sentí el arte” es la consigna.

El programa definitivo de actividades es el siguiente:

16.00 horas: Literatura: Café literario junto a Octavio Fiorelli, Andrés Monferrand, Juan Guinot, Juan Ferrandis, Flavia Mamelli, Marta Torre, Jerónimo Micucci, Roberto Otermín, Esther Belforte y  Ema Decillo (estos cinco últimos autores pertenecen a la Sociedad de Poetas y Escritores “Ismael  Marcelo Siri”)
17.00 horas: Muestra de Fotografía “Pequeños Mundos” del Foto Club Mercedes
17.00 horas: Plástica: Talleres de pintura y exposición de obras por parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Mercedes, junto a los Movimientos Culturales El Vértice, El Limonero (con Pablo Russo y María Eugenia Scioli), La Violetera (con Verónica Durand) y más.
17.30 horas: Danza: Ballet Municipal a cargo de Carla Sordini; Taller de Tango junto a Federico Lione y Tango Abierto (Milonga popular)
18.00 horas: Teatro: Teatro callejero con Show de títeres (Paula y Joaquín); payasos (Circus Lifestyle); trapecio (Fafá) y malabares.
19.00 horas: Música: Taller de percusión coordinado por Federico Lifsichtz; Damián Tessore, Pata Simonet y Florencia Chena; set de tambores afroamericanos con malabares de fuego y la actuación de la Banda Municipal de Música “Virgen de la Merced”.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.08 6:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO