Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/11/08
Buscan a familiares de una mercedina internada
Se trata de una mujer que está en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. No puede valerse por sí misma y vivió en los años 70 en calle 37 entre 18 y 20. Su nombre es Celia Evangelina Sosa.

 

Se están buscando en la ciudad de Mercedes datos sobre quienes puedan ser familiares o conocidos o puedan brindar información importante sobre Celia Evangelina Sosa.

El mensaje de búsqueda, que llegó de parte de la señora Cynthia Corbalán, está dirigido a toda persona que pueda informar acerca de familiares de la persona mencionada.

Celia Evangelina Sosa se encuentra internada en el Hospital Carrillo de Ciudadela y no se sabe allí si tiene familiares con vida, los que puedan asistirla en este difícil momento por el que está atravesando.

Ella vivió en los años 70 (aproximadamente) en la calle 37 entre 18 y 20, con su madre Gómez Felisa de Sosa. Tenía a su cuñado de nombre Carlos Asenso (no se sabe si está con vida) quien estaba casado con la hermana menor ya fallecida.

Lo que informaron es que la señora Sosa no se encuentra en condiciones físicas ni psíquicas que le permiten valerse por sí misma, por esto apelan a este medio para localizar a algún familiar.

Cualquier dato suministrado sería de gran ayuda. Se reciben mensajes en agencia@noticiasmercedinas.com

En el Gran Buenos Aires Zona Oeste, el Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 1051, Ciudadela. Su teléfono es el (011) 4653-1061.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.08 11:34 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO