Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
Se dieron a conocer los alumnos ganadores del concurso de murales “El Ceibo”
Los trabajos serán plasmados el 22 de noviembre, día de la flor nacional. Artistas plásticos colaborarán con jóvenes alumnos de las EPB 37, 35 y 20. La plaza de avenida 1 entre 16 y 18 será epicentro de las actividades.

 

Ya está todo listo para que en la plazoleta de avenida 1 casi esquina 18 se vean plasmados los trabajos ganadores del concurso de murales “El ceibo”. Los mismos serán plasmados el 22 de noviembre, día de la flor nacional. Se dieron a conocer los ganadores.

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Consejo Escolar y la Unión Educativa de Gestión Distrital informaron que se han recibido 96 dibujos de alumnos de 2º ciclo para participar del concurso de murales para la Plaza “José María Laprida”, conocida como plaza Del Ceibo, ubicada en Avenida 1 entre 16 y 18 de esta ciudad.

Los dibujos seleccionados que se plasmarán en murales son en total 14 siendo sus autores los siguientes participantes: Lucas Gonzalo Miguel (EPB Nº 37); Talía Luján Zanotti (EPB Nº 37); Karen Guadalupe Gómez (EPB Nº 37); María Ayelén Gómez (EPB Nº 37); Agustín Pais (EPB Nº 37); Nahuel Guerra (EPB Nº 35); Priscila Milagros Zuletta (EPB Nº 35); Marcos Defeliche (EPB Nº 35); Carla Melina Nogueira (EPB Nº 35); Matías Martínez (EPB Nº 35); Juan Islas (EPB Nº 35); Julián Gigena (EPB Nº 20); Ezequiel Aguilera (EPB Nº 20); Maximiliano Domínguez (EPB Nº 20).

 El programa a desarrollarse el próximo sábado 22 incluirá desde las 9.30 horas, una reunión de los ganadores con artistas plásticos locales. Luego, a las 10 será el comienzo de la producción de murales y a las 12 se espera realizar el acto de entrega de premios. Además habrá palabras del historiador Carlos Dagnino, sobre el lugar en cuestión; y del director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, sobre la actividad realizada. A un discurso del intendente, precederá un descubrimiento de placas, la entrega de certificados a todos los participantes y la entrega de premios, así como una dramatización sobre el ceibo a cargo de alumnos de la Escuela Nº 35.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 10:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO