Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
COPADO continúa colecta por el Hospital Garrahan
Ahora también ponen atención en la situación del taller de día oncológico, que necesita ayuda para su funcionamiento. Desde el viernes se reciben donaciones en el cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Desde COPADO Mercedes siguen adelante con la campaña en favor del hospital Garrahan. Y ahora también ponen el ojo en la situación del taller de día oncológico de ese hospital, que necesita ayuda para su funcionamiento.

“Estamos recolectando tapitas de plástico de gaseosas y agua mineral, y cualquier clase de papel, excepto servilletas, pañuelos descartables, planchas de etiquetas, papel fotográfico, de golosinas, con carbónicos, plastificado, metalizado, envoltorio, papel de resmas (si es plastificado), papel con cintas (salvo que se puedan sacar fácilmente) y papeles autoadhesivos”, aclararon.

Aquellos que desean envases plásticos para depositar las tapitas, bandejas o cajas de cartón para el depósito de papel o afiches de promoción, pueden solicitarlo al teléfono 02324-15468127, al 02324- 427500 o vía mail a info@copadomercedes.com.ar.

Además informaron que el taller de día oncológico del Garrahan está en riesgo, y necesita donaciones para que funcione normalmente todas las mañanas de lunes a viernes, ya que es fundamental para acompañar el tratamiento. “Los niños que concurren al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, cuentan con eso cada día y no queremos dejar de brindarles esa oportunidad”, explicaron desde COPADO, y detallaron que lo que se necesita es leche larga vida, agua mineral, galletitas dulces, vasos descartables de telgopor, té, mate cocido, cacao y azúcar.

“Entre "todos" con nuestro "granito de arena", y "pensando en ellos" podemos lograrlo. Las donaciones, las tapitas y el papel, pueden entregarse en la sede del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, a partir del próximo viernes 21 de noviembre en el horario de 18 a 21”, afirmaron los integrantes de la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Organos.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 9:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO