Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
Rural Bike: en Villa Ruiz el podio de la categoría Master B 2 tuvo al mercedino Carlos Aldecoa
El biker del equipo SF terminó tercero y 12º en la general de los 84 inscriptos que animaron la competencia. Gabriel Dagnino estuvo en la Master B 1 mientras que Luciano Juárez tuvo que abandonar por una caída sufrida en A 1.

Carlos Aldecoa y su Vairo fueron terceros en Villa Ruiz.

 

El domingo 16 la Asociación Luján Bikers estuvo a cargo de la organización de la cuarta y última fecha de la Copa Musetta, certamen ciclístico que se inicio en Rodizio y luego se trasladó a diferentes localidades cercanas a Luján.

Esta vez fue Villa Ruiz el lugar de concentración para la largada y culminación de la prueba, en un circuito 22,5 km más de 80 fueron los inscriptos en la carrera de la tarde donde tres integrantes del SF Bike largaron en sus respectivas categorías.

En la Master A 1 lo hizo Luciano Juárez, con un buen tiempo en la primera vuelta (40’13”) y casi lo mismo en la segunda (45’ 6”) el mercedino tuvo que abandonar productor un una rodada que le impidió seguir adelante. En lo que hace a la Master B 1 culminó 12º Gabriel Dagnino en 2 horas 36’ 6” a un promedio de 25,94 km/h manteniendo un ritmo parejo en las tres vueltas cumplidas. Por último el destacado del SF Bike Mercedes terminó siendo Carlos Aldecoa en la Master B 2, además de ser tercero se ubicó 12º en la General. La diferencia con Osvaldo Balassi (Rojas) y Daniel Furia (Capital Federal) fue de escasos segundos, a solo 8” quedó Aldecoa que marcó 2 horas 3’ 44” a un promedio de 32,73 km/h para los más de 60 km de recorrido. La General fue para Leonardo Chacón (Bragado) que en la raya le ganó a Ariel Martínez (Marcos Paz).

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 6:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO