Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/11/08
Arlet Fernández canta el tango en Mercedes
La cantante uruguaya será parte de la cuarta y última edición del año de la Milonga – Dance "Tango x Loco". Este sábado 22 de noviembre a partir de las 22 horas, en El Limonero de calle 36 entre 25 y 27.

Arlet junto al guitarrista Walter Perruolo en El Limonero

 

La cantante uruguaya Arlet Fernandez, quien hasta hace muy poco tiempo hiciera su show de tango regularmente en la ciudad de Luján, formará parte de la cuarta edición de la milonga-dance Tango x Loco a realizarse en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, de calle 36 entre 25 y 27, este sábado 22 de noviembre, a partir de las 22 horas.

La presentación de Arlet le aportará a Tango x Loco un nivel excepcional, ya que viene acompañada por Alfredo Bogarin, guitarrista elegido por el reconocido pianista Enrique Cuttini, para formar parte de la gira que hará en breve por China y Japón.

Arlet Fernández ofrecerá un amplio repertorio en donde podrá apreciarse su gran capacidad interpretativa y su poderosa voz. Escucharla en Mercedes será un verdadero privilegio para los amantes del tango.

Desde la organización de Tango x Loco anuncian que ofrecerán otros shows sorpresa y, como siempre, la mejor ambientación y excelente música para escuchar y bailar. En El Limonero, en calle 36 Nº 627, están a la venta las entradas anticipadas para este evento cultural a un valor de $10 (la noche del show valdrán $15). Consultas: mercedesprensadearte@gmail.com ó galaespaciodearte@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.08 5:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO