Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/11/08
En interno de Menores, campeón Gianluca Ríssola
En la final de la categoría C le ganó a Enzo Vivas. Agustín Iribarne llegó hasta la semifinal del Grado 3 en General Rodríguez. Para el sábado 22 está programado un festival de tenis infantil y el inicio del Master para los chicos.

 

Culminó el pasado sábado en las canchas de la Liga el séptimo torneo interno, válido para el Ranking 2008, correspondiente a la Categoría C de la Escuela de Tenis dirigida por los profesores “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El certamen estuvo bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas y se disputó en la modalidad single, siendo los jugadores divididos en zonas de 3 participantes y jugándose los partidos a 4 games.

Cuartos de final
Germán Tapia a Iván Pin por 4-1.
Enzo Vivas a Nahuel Crocco por 4-2.
Mateo Marenco a Francisco Gómez por 4-2.
Gianluca Rissola a Enzo Iranzo por 4-1.

Semifinales
Enzo Vivas a Germán Tapia por 4-3.
Gianluca Rissola a Mateo Marenco por 4-1.

Final
En un muy reñido y cerrado encuentro, en el cual, para orgullo de los presentes, primaron entre ambos finalistas  actitudes de respeto y caballerosidad deportiva, Gianluca logró imponerse por 4-3 (9-7 en el tie break), logrando su primer título del año en la categoría.

Iribarne semifinalista
El alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Agustín Iribarne, completó el martes una gran tarea en el Nacional de Grado 3 que organizó ATOBA en la ciudad de General Rodríguez, válido para el ranking nacional de menores. En octavos de final había vencido el jueves 4 a Nicolás Rodríguez. Ya por los cuartos de final hizo lo propio frente a Nicolás Cobuccio, a quién ajustició por un contundente 6/0-6/2 y cayó en semifinal frente a Pablo Taretto por 6/4-7/6 en un durísimo partido de más de 2 horas con el intenso calor que hizo el pasado martes 11 donde lo acompañó papá Ricardo. Fue muy bueno lo de "Iris", ya que lucho hasta el final, sin bajar los brazos ni perder la cabeza.

Festival de tenis
El próximo sábado 22 de noviembre desde las 9.30 se llevará a cabo en las canchas de la Liga de Padres el Festival el tenis infantil para los alumnos del jardín de la Escuela de Mini Tenis que van desde los 4 hasta los 7 años. En el mismo los alumnos que hayan acumulado los suficientes puntos a lo largo del año obtendrán premios. Los puntos se lograban con buena conducta, respeto hacia compañeros, profesores y socios, realizar las actividades propuestas por los profesores y faltar lo menos posible.

Master
Al igual que el master de Shanghai, que reúne a los mejores jugadores del planeta, la escuela también tiene su Master, ya que a lo largo del año se realizaron numerosos torneos de distintas categorías de acuerdo al nivel de los jugadores. Las mismas son las categorías A, B, C y A Damas. La Categoría D es promocional, por lo tanto no tiene ránking. Entonces, a partir del próximo sábado 22 comenzará a disputarse el master de cada categoría donde veremos quiénes fueron los mejores de cada una de ellas. El primero en realizarse será el de la categoría B que comenzará a las 8:30 con los 10 jugadores con mayores puntos. Categoría B: 1º Nazareno Penjerek, 2º Oscar Cobucho, 3º Benjamín Hassan, 4º Francisco Toscano, 5º Sebastián Herrlein, 6º Gonzalo Byrne, 7º Enzo Vivas, 8º Facundo Piatti, 9º Gianluca Rissola y 10º Juan Lisciotto. Suplentes: 11º Jeremías Vázquez y 12º Marcos Taccari.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.08 4:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO