Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
Criterium de Apertura se corre el 8 de diciembre
La prueba ciclística se reprogramó. La organización está a cargo del Club Ciclista Nación en conjunto con la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Ciclismo. Será en el circuito de las avenidas 29, 16, 17 y 30.

El Criterium de Apertura vuelve a Mercedes el 8 de diciembre

 

El pasado domingo 12 de octubre el clima le terminó jugando una mala pasada a la 89º edición del Criterium de Apertura, una prueba ciclística que en los últimos años se viene desarrollando en Mercedes. Con la conformación de la reprogramación, la competencia se estará llevando adelante el próximo lunes 8 de diciembre desde las 14.

Para la ocasión se pondrá en juego el Gran Premio Ciudad de Mercedes con importantes premios en efectivos para las categorías Elite y Sub 23 y Master A, estando en la organización el Club Ciclista Nación que trabajará en forma conjunta con la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Ciclismo.

El circuito de la carrera será el de los últimos años, largada en Avenida 29 entre las calles 24 y 26 para transitar luego la 16, 17 y 30, la vuelta tiene 2200 metros. Serán 55 giros con lo mejor del ciclismo nacional, equipos como Ciudad de Chivilcoy, Club Ciclista Bragado, La Plata y otros tantos no se querrán perder el Criterium.

Más ciclismo
Para el domingo 21 de diciembre la CMC estará concretando una extensa jornada en el circuito de 1000 metros enclavado en el Parque Independencia. Desde las 9 horas se pondrá en marcha Perdedores y Debutantes para continuar con la Master D, C, Promocionales, Master A y B para cerrarse la tarde con la Elite y Sub 23.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 2:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO