Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/11/08
Presentada antología juvenil “Tu barrio, tu ciudad”
Se trata de la cuarta edición, auspiciada por la Dirección de Cultural local. Reúne trabajos de chicos de distintos barrios. El acto tuvo lugar en la Jornada de Lectura que se realizó en el ex Colegio Nacional.

 

Presentaron la Antología Juvenil “Tu barrio, tu ciudad”. Fue durante la Jornada Distrital de Lectura organizada por la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes a través del área de Cultura, Ecuación y Prensa y el Consejo Escolar.

El encuentro cultural se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 3 (ex Colegio Nacional) con gran cantidad de alumnos de diferentes establecimientos educativos. Las actividades estuvieron distribuidas en el turno mañana y turno tarde.

El acto de inauguración se produjo en el salón de actos del ex Colegio Nacional pasadas las 9.30 horas con la presencia del director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el edil Alberto Teijeiro y la inspectora distrital Zulma Cano, entre otras autoridades presentes.

Antología
Tal como había sido informado desde el área de Cultura, Educación y Prensa presentaron oficialmente la 4º Antología Juvenil denomina “Tu barrio, tu ciudad” en el marco de la Jornada de Lectura.

Pachiani realizó un balance de las ediciones anteriores e invitó a los alumnos a sumarse en el proyecto para la 5º edición de la mencionada para “sumar a todos los barrios del Partido de Mercedes en una misma emisión”.

Posteriormente, con la coordinación de Juan Ferrandis, se entregaron diplomas y varios ejemplares a los chicos que participaron con sus cuentos.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.08 10:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO