Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/11/08
La Cámara de Comerciantes Mercedinos renueva a sus autoridades mediante una asamblea
Será el 2 de diciembre con convocatoria en primera instancia a las 21 horas, en calle 36 Nº 910. Se hará además la consideración de la memoria, inventario, balance general, cuadro de gastos y recursos.

 

Desde la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes Mercedinos convocan a una asamblea general ordinaria para el día 2 de diciembre venidero para la elección de todos los miembros y la renovación de la comisión revisora de cuentas.

Con las firmas de Eduardo Esteban Martini (presidente), Jorge José Retegui (vicepresidente) y Luis Alberto Fernández (secretario), la convocatoria de la Cámara de Comerciantes (que tiene matrícula 28.218 de la Dirección Provincia de Personas Jurídicas y es una asociación sin fines de lucro) implica la sesión de una asamblea entre los asociados, que será el 2 de diciembre con convocatoria en primera instancia a las 21 y en segunda instancia a las 22 horas, en calle 36 Nº 910.

Los temas a tratar, de acuerdo a lo informado, serán la designación de dos asociados presentes para firmar el acta correspondiente; la consideración de la memoria, inventario, balance general, cuadro de gastos y recursos por el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2008; y la elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas que finalizan su mandato, así como la proclamación de los electos.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.08 8:41 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO