Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/11/08
Club Mercedes dio otro paso hacia la final
Se impuso a Cucullú por 6 a 4 consiguiendo su tercer triunfo consecutivo. Tendría que haber sido una goleada pero derivó en cuatro goles del rival ante distracciones defensivas. En Sub 17, Vélez cayó ante San Patricio.

Vélez cayó ante San Patricio en el Sub 17.

 

La Unión Regional Tres Ligas no detiene su marcha. Anoche en el estadio de la Liga un entonado Club Mercedes recibió al último del grupo, Cucullú. Desde que el balón se puso en juego, los de Jorge Morales apostaron a invadir terreno rival, en un buen avance colectivo el que terminó definiendo a los 34 segundos fue Solano Espil.

La superioridad del “Blanquinegro” se justificó con 2 a 0, Agustín Malano aportaba su gol a los 5’. A partir de allí parecía terminar todo en goleada, pero las buenas intervenciones de Joaquín Sabino ahogaron el grito de gol en varias oportunidades. Mientras tantos Cucullú pudo haber descontado con un penal, situación en la que Ramiro Herrera se lució al detener el disparo de Cristian Rostagno. Sin más emociones los primeros 45 llegaba a su fin, Mercedes supo controlar el balón ante un elenco que no lograba ordenarse para revertir la historia.

El arranque del segundo tiempo tuvo a un Club Mercedes desconocido, ofreció ventajas en defensa que fueron aprovechadas por Cucullú, pero de contra el “Blanquinegro”  no perdonó y en 20‘ se puso 5 a 1. Ya sin chances de seguir adelante en el certamen, los de la Liga de Areco se animaron a complicar a Mercedes para descontar con dos tantos más. De penal Alday aportó el 6 a 3 y ya sobre la hora la visita volvió a marcar en lo que fue un 6 a 4. Más allá de conseguir los tres puntos, los dirigidos por Jorge Morales se confiaron demasiado ante un rival de poco poderío, podría haber sido una goleada sin tantos en la valla defendida por Ramiro Herrera. De aquí en adelante Club Mercedes dependerá del resultado de Estrada ante Cucullú, la posibilidad de estar en la final quizás esté antes de viajar a Zárate en la última fecha del grupo.

Club Mercedes 6: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Iván Pedrazza, Leandro Schiavi, Camilo Fiorelli, Tomás Aristi, Leonardo Bernasconi, Solano Espil, Mario Alday, Fernando Saba y Agustín Malano. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni y Marcos Camargo.

Cucullú 4: Joaquín Sabino, Sergio Ríos, Alexis Rostagno, Martín Ramallo, Luis Cardozo, Jorge Cejas, Cristian Rostagno, Bruno Duré, Marcelo González, Damián cardozo y Daniel Ojeda. DT: Walter Mc Gaulley y Julio Silva. Relevos: Leandro Rostagno, Reinaldo López, Andrés López y Daniel Cejas.

Goles en el PT: A los 34” Solano Espil y a los 5’ Agustín Malano para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 2’ y a los 27’ Luis Cardozo para Cucullú, 7’ y a los 30’ Mario Alday (el segundo de penal), 12’ Agustín Malano, 20’ Solano Espil para Mercedes. A los 25’ Cristian Rostagno y a los 42’ Damián Cardozo para Cucullú. 
Cambios: Ignacio Igoldi por Fernando Saba y Mauro Cestari por Solano Espil en Mercedes. Lucas Guillet por Daniel Ojeda en Cucullú.
Arbitro: Lucio Rodríguez (SADRA).
Asistentes: Aníbal Martínez y Claudio Suárez (SADRA).

Inferiores
En uno de los encuentros pendientes, durante la noche del martes, empataron 1 a 1 San Patricio y Lima. Ayer por la tarde Vélez cayó por 2 a 1 frente al elenco de San Antonio de Areco en Sub 17, el tanto del conjunto mercedino lo consiguió Maximiliano Lencina. Además en Zárate se midieron en Sub 15 La Esperanza que goleó a El Frontón por 6 a 0 y en Sub 17 Belgrano perdía con El Frontón para dar vuelta el resultado con un 2 a 1 final.

Lo que sigue
El próximo fin de semana se medirán los elencos de Cucullú frente a Estrada y Lima con San Patricio en Primera división, por su parte Club Mercedes y Palometas tendrán fecha libre en la quinta jornada. Lo mismo sucederá con los demás representantes mercedinos en Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Sub 13
Zona A: 1º Estudiantes 7 puntos, 2º Lima 2 y 3º Huracán 1 unidad.
Zona B: 1º Club Mercedes 7 puntos, 2º Mitre 3 y 3º San Carlos 1 unidad.

Sub 15
Zona A: 1º Club Mercedes y La Esperanza 6, 2º El Frontón 3 unidades.
Zona B: 1º San Antonio 6 puntos, 2º Estudiantes 3 y 3º Lima 0 unidad.

Sub 17
Zona A: 1º Belgrano 6 puntos, 2º Club Mercedes y El Frontón 4 unidades.
Zona B: 1º Vélez  y San Patricio 4 puntos, 3º Lima 2 unidades.

Primera
Zona A: 1º Lima y San Patricio 6 puntos, 3º Palometas 0 unidad.
Zona B: 1º Club Mercedes 9, 2º Estrada 3 y 3º Cucullú 0 unidad.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.08 10:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO