Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/11/08
En el desempate, Club Estudiantes volvió a festejar
Le ganó a Quilmes por 2 a 1 y obtuvo el Clausura de Tercera división. El encuentro debió disputarse ante una protesta presentada por Vélez, cuando el “Pincha” se había quedado con la segunda rueda. Confirmó su poderío.

El festejo de Estudiantes en lo más alto del Clausura.

 

El Clausura de Tercera división parecía haber llegado a su fin con el triunfo de Estudiantes en la penúltima fecha, pero una protesta presentada por Vélez le quitó tres puntos al “Pincha”, lo que le posibilitó a Quilmes empatar la primera posición. Con dos elencos con la misma cantidad de puntos el reglamento indicó que debía disputarse un encuentro desempate, este se llevó adelante durante la tarde del sábado en el estadio de la Liga Mercedina.

Con Alejandro Carrera el primero en quebrar el cero fue Quilmes, se hacía justicia, los dirigidos por Miguel López hicieron mejor las cosas para marcharse al descanso con el resultado a su favor. Pero Estudiantes nunca bajo los brazos, a poco de ponerse en marcha los segundos 45 minutos con la aparición de Federico Mariella el marcador quedó empatado.

Con una cuota de suerte el “Pincha” volvió a golpear, esta vez Rúben Mansilla marcó la diferencia ni bien pisó el área para decretar el 2 a 1. Resultado que no se iba a modificar, el esfuerzo de Quilmes no alcanzó y el título quedó en manos de Estudiantes. Con el pitazo final de Darío Moreno fue tiempo de festejos, primero fundiéndose en un solo abrazo y luego en una ronda los futbolistas del “Pincha” danzaron al grito de dale campeón.     

Club Quilmes 1: David Brísoliz, Luciano Badano, Maximiliano Romero, José Cháves, Juan Romero, Nicolás Mangoni, Catriel Piaggio, Franco López, Alejandro Carrera, Ricardo Zuletta y Jorge Montenegro. DT: Miguel López. Relevos: José Villalva, Sebastián Casco y Damián Romero.

Club Estudiantes 2: Emiliano Palleros, Bruno Maldonado, Joaquín Villa, Federico Bassi, Federico Mariella, Jerónimo Luna, Ezequiel Vanín, Nicolás Puricelli, Rodrigo Dematei, Rúben Mansilla y Matías Mariella. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Borrasca y Lucas Farroni.

Goles en el PT: A los 36’ Alejandro Carrera para Quilmes.
Goles en el ST: A los 3’ Federico Mariella y a los 17’ Rúben Mansilla para Estudiantes.
Cambios: Maximiliano Arzani por Nicolás Mangoni, Juan Resquín por Jorge Montenegro y Francisco Puchetta por Ricardo Zuletta en Quilmes. Lucas Bacigalupo por Ezequiel Vanín, Gastón Godoy por Matías Mariella y Agustín Castelari por Nicolás Puricelli.
Arbitro: Darío Moreno.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.08 9:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO