Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/11/08
Vuelven los goles en la Legión Mercedina de fútbol
Lucas Biglia marcó el segundo del Anderlecht, que cada vez está más cerca de la punta. En Rafaela se lució Santiago Malano convirtiendo dos tantos frente a Belgrano de Córdoba. El conjunto santafesino es líder de la Primera B Nacional.

Malano figura en Rafaela, abajo a la derecha de la formación.

 

El inicio del fin de semana futbolístico es el mejor para dos de los integrantes de la Legión Mercedina. En Bélgica volvió a ganar el Anderlecht, fue por 2 a 0 ante el KVC Westerlo consiguiendo el segundo gol el mercedino Lucas Biglia.

A los 89' el volante aseguró los tres puntos, victoria que le sirvió al “Malviblanco” para llegar a los 26 puntos y quedar muy cerca del puntero Brujas. En lo personal Biglia comienza a reencontrarse con su mejor nivel, es uno de los hombres fundamentales del Anderlecht.

En la Argentina y la Primera B Nacional el que volvió a mandar la pelota al fondo de la red es Santiago Malano, por partida doble y frente a Belgrano el delantero no perdonó en la definición.

El primer tanto fue a los 11' con un buen disparo cruzado, el segundo con penal a los  32', Santiago Malano tuvo que ejecutarlo dos veces al existir invasión de zona en la primera chance. Con la importante goleada conseguida por Rafaela los santafesinos suman 30 puntos y lideran el torneo. Con un lugar asegurado en el once inicial, Malano responde con goles.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.08 9:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO