Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/11/08
Estuvo de visita la Consul General de Italia
Llegó a la ciudad para realizar varias actividades y compartir por la noche una cena de camaradería. Lina Ventriflia se reunió con el intendente municipal Carlos Selva y con el arzobispo Agustín Radrizzani.

Uno de los encuentros fue con el arzobispo de Mercedes Luján


 

Se produjo en la jornada de hoy la visita de la Profesora Doctora Lina Ventriflia, quien es Consul General de Italia‏. Estuvo en la ciudad para realizar varias actividades y por la noche compartiría una cena de camaradería en un encuentro con más de un centenar de invitados.

En la tarde estuvo con el intendente de la ciudad, Carlos Selva, quien la recibió en el Palacio Municipal de avenida 29 entre 24 y 26. Luego se reunió, a pocas cuadras, en la Curia Eclesiástica de calle 22 entre 29 y 31, con el arzobispo de Mercedes Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

La visita de la Cónsul sirvió además para repasar cuestiones relacionadas con el recambio del agente consular de la ciudad de Mercedes, que hasta hace poco tiempo era Armando Infanti, quien sigue ejerciendo de hecho hasta que se le designe oficialmente un sucesor.


La cónsul de Italia junto al mercedino Armando Infanti

Viene embajador de Eslovenia
Según informaron este viernes cerca de las 11 horas visitarán la ciudad el Embajador de Eslovenia en la República Argentina, Agustín Vivot y el diputado del Grupo del Partido Popular Europeo (Demócrata-Cristiano), Alojz Peterle.

El encuentro con el jefe comunal, Carlos Américo Selva, y parte de su gabinete será en el despacho del Palacio Municipal. Allí esta previsto que realicen una conferencia de prensa para los medios locales, en la cual entregarán presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.08 10:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO