Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/11/08
Nueva muestra de los talleres de Sergio Mehaudy
El próximo 6 de diciembre quedará inaugurada la 16º exposición del Ciclo 2008. El horario de visitas es de lunes a viernes de 8 a 19, y los sábados y domingos de 15 a 21. Se trata de una expo colectiva.

 

Tal como acostumbra de manera anual y sobre el cierre de actividades previstas, el artista plástico mercedino y arquitecto Sergio Mehaudy, pondrá fin a las actividades del grupo que coordina con una muestra en el espacio oficial de expresiones plásticas culturales.

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa a través del Complejo Cultural Ameghino Marín informó que el próximo 6 de diciembre quedará inaugurada la 16º exposición del Ciclo 2008, en la sala de 26 esquina 21 que lleva el nombre de “Héctor Cueto”.

Esta vez mostrarán sus trabajos los alumnos del Taller de Creatividad de Sergio Mehaudy. Exponen Carolina Moneo Rosas, Josefina Ortiz, Marcela Brown, Lautaro Redondi, Vicky Olivieri, Antonio Capaccio, Pilar Indurain Moneo, Ana Calloni Sukich, Marta Montero, Jazmín Mehaudy, Emiliana Scaramella y Sergio Mehaudy.

La inauguración, de acuerdo a lo informado, será el sábado 6 de diciembre a las 21, en el Complejo Ameghino – Marín de calle 26 esquina 21. Y el horario de visitas es de lunes a viernes de 8 a 19, y los sábados y domingos de 15 a 21.

En el blog http://www.actividades-ameghino-marin.blogspot.com/ hay más información de todo lo que sucede en el Complejo Ameghino-Marín.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.08 9:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO