Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/12/08
Piden una parcela para construir sede fomentista
Lo hace ante la comuna Marcos Andrés Agüero, presidente de la sociedad de fomento del barrio Ravello. Se trata de un predio de calle 85 entre 10 y 6. Tienen el aval de la Federación de Sociedades de Fomento.

Plano ilustrativo presentado por los vecinos.

 

Mediante una carta ingresada por mesa de entradas del municipio, dirigida al secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, los vecinos del barrio Ravello solicitan que les sea cedido un predio para la construcción de la sede fomentista, con el aval de la Federación de Sociedades de Fomento.

A través de Gustavo Marzano, presidente de la Federación, esta mañana cerca del mediodía el escrito ingresó a la comuna, encabezando el pedido “a la autoridad municipal que corresponda”. Así es que la sociedad de fomento del barrio Ravello solicita la parcela ubicada sobre calle 85 entre 10 y 6, lindante con la plaza que está sobre calle 10 y los fondos del SUM ubocado sobre calles 10 y 83.

“La misma será destinada para ser utilizada como sede a construir en un futuro por la sociedad de fomento”, afirman en la misiva presentada, en la que además agregan un pequeño bosquejo de plano a fin de intentar darle mayor puntualidad a la petición.

Por la sociedad de fomento del Barrio Ravello, ubicada en 85 y 10 de esta ciudad, firma su presidente, quien es Marcos Andrés Agüero.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.08 3:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO