Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/12/08
Edil Claudia Lucero en encuentro del Espacio SI
La concejal de Mercedes participó junto a unos 300 militantes y dirigentes del festejo. No hubo discursos políticos. Diputados nacionales junto a representantes porteños y del interior compartieron con extra partidarios.

La concejal de Mercedes Claudia Lucero junto a referentes de Espacio Si

 

La semana pasada, cerca de 300 militantes y dirigentes del Espacio SI se encontraron para festejar el primer año de vida de la agrupación, conformada en torno al bloque de diputados nacionales, entre ellos Carlos Raimundi, Eduardo Macaluse (presidente del bloque), María América González y la dirigente social ex diputada nacional Marta Maffei.

No hubo discursos políticos, tal como se había prometido, en atención a la visita de representantes de otros espacios políticos, como Claudio Lozano, de Proyecto Sur, Martín Sabatella, intendente de Morón, entre otros.

Hubo concurrencia sobre todo de porteños y bonaerenses, pero no faltaron los del interior, como Leo Gorbacz, diputado por Tierra del Fuego, o Verónica Venas, diputada del SI santafesino.

Por Mercedes la concejal del SI Claudia Lucero compartió el encuentro con sus pares legislativas Blanca Díaz (de Vicente López) y Silvia Balcowski (de La Matanza), el zarateño funcionario de la gestión Cáffaro, Claudio Henricot, el mencionado intendente de Morón, Martín Sabatella, y el dirigente matancero Guillermo Seminario, entre otros.

El encuentro se realizó en la Casa de Nazaret, Castelli 3163 (Capital Federal). La delegación mercedina fue integrada por Facundo Basualdo, Sergio Stella, Claudia Lucero, Luis López y Fernando Ríos.

También enviaron adhesión de apoyo a este espacio Pino Solanas, Nora Cortinas y Patricia Walsh.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.08 11:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO