Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/12/08
Mercedes Aprile brilla en Sudamericano de Uruguay
La atleta mercedina fue segunda en lanzamiento de bala en el primer día de competencia en Montevideo. Mejoró la marca de Mar del Plata para llegar a los 11 metros 31 centímetros. Entre viernes y sábado volverá a su ciudad.

Mercedes Aprile no se quiere quedar abajo de ningún podio.

 

Los Juegos Sudamericanos Escolares se han puesto en marcha durante la mañana de hoy, martes 2, en Montevideo (Uruguay) para desarrollarse hasta el próximo jueves 4 de diciembre.

En representación de la Argentina y tras consagrase campeona Nacional de los Juegos Evita, Mercedes Aprile (14) estuvo participando en el lanzamiento de la bala, ostentando también el título bonaerense en los últimos Juegos Deportivos.

Una vez más la mercedina volvió a destacarse para cerrar un 2008 ideal, entre las 16 participantes llegó a adueñarse del segundo escalón del podio. La ganadora de la prueba resultó ser Paola Miranda (Paraguay) con 12 metros con 46 centímetros, en tanto  Mercedes Aprile (Argentina) superó su mejor marca con 11 metros 31 centímetros, quedando tercera Paloma Pereira (Brasil) 11 metros 28 centímetros.

El resto de las lanzadoras representaron a países como Venezuela, Bolivia, Chile, Uruguay y Perú, por su parte Soledad Segovia fue la otra argentina en competencia para quedar octava con 10 metros 25 centímetros.

En Mercedes los primeros en enterarse del importante logro fueron los miembros de su familia, le siguió su entrenador el profesor Julio Cámpora que a la distancia la alentó en una nueva experiencia.

El regreso a su ciudad será entre viernes y sábado, una medalla más para Aprile que a partir del 2009 cambiará de categoría al cumplir 15 años, su humildad la caracteriza y en base al esfuerzo y el entrenamiento hoy es una de las mejores a nivel sudamericano en la modalidad escolar.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.08 10:15 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO