Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/12/08
Se viene un lunes a todo ciclismo en Mercedes
El Criterium de Apertura tras su postergación por el mal tiempo se disputará el 8 desde las 14. Solicitan que no se estaciones vehículos sobre las calles por donde pase la carrera. Joaquín Grassi ganó en el Astronomía de La Plata.

El Criterium promete tener los mejores equipos.

 

Una nueva edición del Criterium de Apertura volverá a disputarse en las calles de Mercedes, la prueba que fuera suspendida por el mal tiempo el 12 de octubre se llevara adelante el próximo lunes 8. Un año atrás ganaba Claudio Flores (Club Bragado) seguido de Juan Curuchet (Mar del Plata) y Gastón Agüero (Telefónicos Entre Ríos).

En pocos días lo mejor del ciclismo nacional no se querrá perder esta importante competencia, con la temporada de ruta ya iniciada los principales equipos nacionales más algunos de países vecinos animarán la carrera que organiza la Dirección de Deportes, la Comisión Municipal de Ciclismo y el Club Ciclista Nación. 

En la oportunidad se pondrá en juego el Gran Premio Ciudad de Mercedes, serán 120 km en un circuito urbano sobre la Avenida 29, 16, 17 y 30  para completar en una vuelta 2.200 metros. Una vez completados los 55 giros será tiempo del embalaje final, sin descartarse algún sprint especial. Los premios del Criterium serán en efectivo, para la Elite y Sub 23: 1º $ 1.200, 2º $ 900, 3º $ 700, 4º $ 500, 5º $ 300, 6º $ 200. La Master A tendrá 1º $ 200; 2º $ 150 y 3º $ 100 con opción a la Elite. Aquellos pedalistas que cuenten con licencia 2008 no abonarán la inscripción, los que no dispongan de la misma pagarán $ 20.

Anuncio
Los organizadores del Criterium de Apertura, con su debida anticipación, vienen anunciando que el lunes 8 no se podrá estacionar autos u otro tipo de vehículos sobre las calle 29, 16, 17 y 30, será desde las 13 hasta las 17 aproximadamente. Con esto se evitarán accidentes y la carrera se llevará adelante sin inconvenientes.

Ganó Grassi
El pasado fin de semana en el Circuito Astronomía (La Plata) se concretó un nuevo festival ciclístico con las clásicas categorías. En la última de la tarde, Elite, se impuso en el sprint final el mercedino Joaquín Grassi que planea estar en el Criterium el próximo lunes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.08 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO