Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/12/08
En Rumania distinguieron a Emmanuel Culio como el mejor jugador extranjero
El volante del CFR Cluj fue premiado en la noche del martes en la ciudad de Bucarés. Periodista y entrenadores fueron parte de la votación eligiendo al futbolista de la Legión Mercedina. Su equipo pelea los primeros puestos.

Emmanuel Culio, el mejor extranjero en Rumania. (Foto Prosport)

 

Sus gambetas, una zurda que le da la pelota como si fuera con un guante, hacen que Emmanuel Culio sea uno de los futbolistas destacados del CFR Cluj de Rumania.
El último martes 2, en la ciudad de Bucarés, el integrante de la Legión Mercedina fue sorprendido al recibir el premio al mejor futbolista extranjero de Rumania. Una distinción que ganó a través de los votos de técnicos y periodistas.

Entrevistado hoy por NOTICIASMERCEDINAS.COM “Nano” dijo: “Para mí ya estar allí con grandes jugadores como Hagi es muy importante, no sabía nada de este premio, me dijeron que tenía que viajar a Bucarés y hoy (por el miércoles) estoy de vuelta para entrenar”.
Sin ser un goleador, Culio, el ex futbolista de Racing e Independiente entre otros elencos, ha demostrado buenas cualidades en la cancha, asistiendo a compañeros y llegando marcar en la Copa de Campeones y en el certamen local.

En la Liga de Rumania el conjunto de camiseta “Granate” marcha a 6 puntos de Dinamo que es el actual puntero. En su última presentación el Cluj le ganó 2-1 al Gaz Metan.Ya sin chances de clasificar por la Champions League visitará al Chelsea el venidero martes 9 de diciembre.

El sábado 13 Emmanuel Culio estará en su ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, su regreso al país europeo será para afrontar la pretemporada y encarar la parte final del certamen rumano.

Mientras tanto algunos clubes comienzan a ver con atención la campaña del futbolista, por lo que una transferencia no sería una sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.08 10:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO