Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/12/08
Karting zonal: P.A.K.O. brilló bajo el agua
En la categoría Súper A el mercedino Fabricio Giarelli logró la pole y venció una carrera electrizante de punta a punta durante las 20 vueltas. Oscar Facciolo se destacó en Mecánica Nacional “Light”.

Espectacular imagen de Facciolo bajo la lluvia en la ciudad de Baradero.

 

Pilotos Asociados del Karting del Oeste llegó a la ciudad de Baradero para su fecha coronación. Este fin de semana con 100 pilotos presentes y una jornada donde la lluvia dio su hechizo natural siendo la protagonista en todo el fin de semana, sobresalió la organización del Auto Moto Club Luján.

La primera división en salir a pista fue la Mecánica Nacional “B”, donde el piloto de Chacabuco, Nazareno Beguiristain, se movió como pez en el agua. Logró el mejor registro en clasificación, y fue contundente en la final venciendo de punta a punta con gran comodidad tras las 18 vueltas que duró la prueba. Pablo Adorno y el local Denis Cardozo fueron sus escoltas en el podio, más atrás finalizaban Franco Lucas, Omar Gómez y Cristian Molina.

La categoría Mecánica Nacional “Light” sigue demostrando la variedad de ganadores que tuvo durante toda su temporada. Esta húmeda fecha tuvo a un nuevo poleman y ganador. Oscar Facciolo, el mercedino, fue contundente a la hora de clasificar y muy veloz en la final bajo una intensa lluvia que le permitió ganar de punta a punta tras los 19 giros de la misma. Finalizaron “soldados” detrás del ganador, Guido Salaya y Rubén Tenaglia quienes desempeñaron su mejor labor de la temporada. Cuarto culminaba el arrecifeño Jaime Mondedeu, quinto y sexto fueron los zarateños Mario Martínez y Marco Marchiori respectivamente.    

El piloto local y nuevo campeón, Martín Salerno, fue el más veloz bajo el agua en la división 125 Standard.

En la final y tras 20 duras vueltas bajo una intensa lluvia Salerno no pudo mantener el ritmo que tría Walter Scheneider, quien a mitad de competencia pasó a la punta de la misma, de ahí en más el piloto de General Las Heras fue marcando el camino dejando una intensa estela de agua llevándose el triunfo. Realizando un buen trabajo en pista Fabricio Giarelli fue segundo. Tercero culminaba Martín Salerno. Luego completaban el podio Leandro Ilarucci, Pablo Fuentes y Rodolfo Bertini.

En la Mecánica Nacional “A” el platense Brian Cocherari se movió como pato en la laguna, marcando el “uno” en la clasificación y venciendo con mucha comodidad de punta a punta en la final, aventajando a su escolta, el piloto de la ciudad de Tigre, Daniel Waridel por más de 12 segundos. Tercero finalizaba Ramiro Castillo. Cuarto, quinto y sexto fueron Miguel Brosa, Federico Fucci y Facundo Crosta respectivamente.


Fabricio Giarelli, de excelente actuación

La división Super “A” fue la que brindó un espectáculo a parte en la tarde lluviosa del domingo, cuando el público vio acelerar en el agua los kartings más potentes que tiene P.A.K.O. El mercedino Fabricio Giarelli logró la pole y venció una carrera electrizante de punta a punta durante las 20 vueltas. Giarelli logró hacer una tranquilizadora diferencia desde el inicio llevándose el triunfo con gran comodidad. Sus escoltas fueron Oscar Laresca y Marcelo Marinaro. Luego se ubicaban Jorge Tonti, Cristian Hendel y Pablo Ricci.

En la Mecánica Nacional “C”, los más chicos tuvieron la suerte de salir con piso seco al ser la última categoría en cerrar el brillante espectáculo que brindó P.A.K.O. el nuevo Campeón Bautista Bozzani fue el poleman en esta última fecha logrando el mejor registro en clasificación.

En la final marcó el camino desde la partida pero a medida que se formaba la “huella” su kart perdía rendimiento por tener puesto los neumáticos de lluvia. El que pasó a la punta en el primer tercio de carrera fue Juan Luca, el piloto de Arrecifes viene carrera tras carrera demostrando su buen desempeño. Pero un toque lo dejó fuera de la misma privándolo de ser protagonista. A raíz de este toque hereda la punta Nicolás Carbon, el piloto capitalino no la abandonaría hasta el banderazo final y  llevándose su primera victoria en esta división luego de 16 giros. Buena labor realizó el piloto de Luján, Nelson Arrausi, finalizando segundo. Tercero fue el zarateño Sergio Saucedo. Cuarto fue Gaspar Orio, quinto y sexto fueron Lucas Villareal y Stefano Salvattori.

Los campeones 2008 son los siguientes: Bautista Bozzani en Mecánica Nacional “C”, Francisco Cadenazzo en “B”, Federico Fucci en la “A”, Ricardo Alteño en la “Light”, Martín Salerno en 125 Standard y Gabriel De Lucca en Súper “A

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.08 10:33 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO