Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/12/08
El ARI apuesta a la construcción de la CC y no cree en un acuerdo con la UCR
Posicionamientos en vista a las elecciones legislativas del año 2009. “No podemos discutir con la UCR en términos de igualdad política”, afirman. Conversan con otras fuerzas políticas de la oposición.

 

Tal cual comentaron desde el ARI local, apuestan fuertemente a la consolidación de la construcción de la Coalición Cívica.

José Cestari (presidente), Cacho Giménez (vicepresidente) y Daniel Díaz (secretario), comunicaron que la Asamblea Nacional del ARI resolvió varios puntos como:

1) Asumir el compromiso irrenunciable del ARI en cada lugar del país, como sostén fundamental del liderazgo de Elisa Carrió en la construcción de una alternativa política de transformación del país.

2) Continuar y profundizar la construcción de la Coalición Cívica como espacio convocante de miles de argentinas y argentinos en la tarea de constituir una democracia plural, participativa e incluyente.

3) Apoyar las conversaciones con otras fuerzas políticas de la oposición, en el marco de los principios de la Ética, República y la Justicia Social tendientes a conformar una alternativa y nuevo oficialismo a lo largo y a lo ancho del país.

4) Ratificar el compromiso político y acompañamiento a las candidaturas de Alfonso Prat Gay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Margarita Stolbizer en la Provincia de Buenos Aires.

“En Mercedes, el partido político ARI continuará apostando fuertemente a la consolidación de la construcción de la Coalición Cívica”, afirmaron, y en cuanto a las conversaciones con otras fuerzas de la oposición, en vista a las elecciones legislativas del año 2009, que adhieran a los principios de la CC, ven como “muy dificultoso un acuerdo con la UCR de la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente por quien conduce ese partido, Leopoldo Moreau, ya que la participación del histórico referente radical ha posibilitado la complicidad con los gobiernos justicialistas y ha sido artífice de los acuerdos políticos con el oficialismo”.

“Otra de las cuestiones clave es la necesidad de que la UCR se plantee jugar un papel más fuerte en la oposición. Hay que plantear lo que ha sido la construcción del ARI y la Coalición Cívica, que han tenido un papel importante en las elecciones 2005 y 2007, consecuentemente son la principal fuerza de oposición y la única alternativa con posibilidades para ganar las elecciones en el 2009 y llegar al gobierno municipal en el 2011, para poder transformar la realidad social mejorando la calidad de vida de todos los mercedinos”, marcaron.

“No podemos discutir con la UCR en términos de igualdad política, porque ha tenido un papel bastante mínimo en las últimas elecciones, entonces eso tiene que estar plasmado en cómo se van a construir los acuerdos”, completaron.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.08 10:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO