Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/12/08
Ningún loco: Fabián Morales continúa de gira
El actor mercedino sigue adelante con las presentaciones de “Memorias de un loco” en Brasil. Tras la participación en festival latinoamericano ENTEPOLA, hace dos nuevas funciones, este viernes y sábado.

Fabián Morales en escena, en "Memorias de un loco".

 

El actor mercedino Fabián Morales sigue presentándose en el marco de una gira por el vecino país de Brasil, tras su participación reciente en el festival latino ENTEPOLA.

"Nadie es profeta en su tierra”, reza el refrán y en este caso tiene mucho de cierto.

Combatido y resistido por su forma de trabajar en la ciudad de Mercedes, de manera independiente y dando la espalda al facilismo que proponen las esferas oficiales de la cultura, Morales ha encontrado en la constancia y un método personal de trabajo consciente la forma de obtener un reconocimiento en sus pares, y llegar a un alto nivel escénico, con propuestas originales, como fue el caso de la adaptación de Franz Kafka que le valió múltiples premios y ahora con la obra basada en los textos de Nicolai Gogol, “Memorias de un loco”.

Desde la “Organización El Negro Olmedo” de Mercedes, y “El Lado Organización de la Cultura” se informó que sigue la gira del teatro mercedino en Brasil, con la obra “Memórias de um louco” (tal cual se titula en portugués), en la que el mencionado Morales dirige y actúa.

Las nuevas presentaciones para este trabajo son en la Escuela de Teatro y Danza de Vitória, ubicada en Avenida Jerônimo Monteiro 656, Centro, este viernes 5 de diciembre desde las 19 horas; y en el Bar de Pantera, de la Calle Coronel Olímpio Cunha 7, en Cariacica, el sábado 6 desde las 20. Las entradas cuestan entre 5 y 10 reales.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.08 9:16 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO