Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/12/08
Ponen en funciones a nueva encargada del SUM en barrio Villa Industrial Oeste
Lo hizo el intendente, acompañado por funcionarios de Desarrollo Social. El espacio quedó a cargo de Olga Coradini. “Entre todos tenemos que comprometernos para mejorar”, sostuvo Carlos Selva.

 

El intendente estuvo en el Salón de Usos Múltiples ubicado en calle 37 y 114, el cual desde el pasado miércoles por la tarde está a cargo de Olga Coradini. El jefe comunal la puso en funciones personalmente.

De acuerdo a lo informado en la oportunidad Carlos Américo Selva estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el coordinador del área de Desarrollo Social, Daniel Ferrer; y el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya.

Durante la presentación junto a un numeroso grupo de vecinos de la barriada Carlos Selva invitó a “sumarse en el proyecto social”: “Entre todos tenemos que comprometernos para mejorar”, sostuvo.

Se explicó, además, que este SUM se suma a los otras instalaciones similares concretadas por la actual administración, entre ellos se destacan los espacios de Gowland, Tomas Jofre, Blandengues, Ravello y San Martín.

En tanto, se supo que la Municipalidad de Mercedes tiene prevista la construcción de más unidades donde poder llevar adelante políticas sociales en beneficio de la comunidad.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.08 6:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO