Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/12/08
Centro de Contención Mercedes festejó sus 19 años
Con un almuerzo en la casa de calle 24 su Director Néstor Dova se mostró agradecido con los presentes. Los chicos realizan un programa de radio en FM Mercedes y en forma conjunta con Moreno preparan una revista.

Néstor Dova, director del Centro de Contención Mercedes, creado en 1989.

 

Un 4 de diciembre de 1989 quedaba inaugurado en calle 24 el Centro de Contención Mercedes, 19 años después su actual director, Néstor Dova, y su vice la Licenciada Gabriela Chiappuzzi llevaron adelante un concurrido almuerzo.

Al mismo asistieron diferentes autoridades como Mariano Castelucci en representación del municipio, Alejandra Cabuli (Directora de Medidas Alternativas), el Doctor Marcelo Giacoy  y Doctora Patricia Lossino, Néstor Ecrespi (Centro de Contención Junín) y otros representantes del Centro de Referencia, Dirección de Niñez y Adolescencia entre otros invitados.

"A lo mejor los resultados no son los deseados pero no tengo dudas de que la manera más acertada de trabajar con los jóvenes es la prevención y la educación”, dijo Néstor Dova.

 

Sobre el final del encuentro, el director Néstor Dova expresó: “En todos estos años tengo palabras de agradecimiento, a los que están hoy y si tenemos esta respuesta es porque estuvieron con nosotros y con los jóvenes todo el año. Este es un año donde se está aplicando la nueva ley y tuvimos que articular y reunirnos, por sobre todo se trabajó por los jóvenes. No podemos negar y es la realidad, que se ve en los medios y se habla de inseguridad, y nosotros llegada esta fecha en los 19 años del Centro de Contención queremos mostrar esto. Nació en el año 89 y es uno de los más viejos de la provincia, se crearon para que los chicos tengan educación, una terapia, salud y que tengan una contención. A lo mejor los resultados no son los deseados pero no tengo dudas de que la manera más acertada de trabajar con los jóvenes es la prevención y la educación”.

Además, Dova se encargó de remarcar el programa de radio que se emite por FM Mercedes, Mirando Hacia el Futuro, que lo realizan los mismos chicos. Por otra parte, afirmó que en forma conjunta con el Centro de Moreno se está confeccionando una revista. Otra iniciativa del Centro Mercedes.


Algunos de los invitados en el almuerzo del jueves.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.08 11:29 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO