Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Exitosa gira de los Da Skate por el vecino Chile
Pusieron fin hoy lunes 8 a una exitosa gira por el país trasandino. Durante varios días anduvieron por las rutas junto a Sin Remedio y Nada que Hacer. Cierran el año en Buenos Aires junto a Sobre Tus Ideas.

El primer video clip de Da Skate se hizo en 2008

 

Un cierre de año a toda música y en el mejor momento toma a los Da Skate. Con influencias de Good Riddance, Bad Religion, Eterna Inocencia, Pennywise, Rise Against, Strike Anywhere; Descendents y Not fun At All, los Da Skate pusieron fin hoy lunes 8 a una exitosa gira por el país vecino de Chile y presentaciones en varias ciudades todos los días desde el 5 de diciembre que pasó.

Por estos días todo es emoción para los Da Skate en el exterior, pero de vuelta en Argentina tendrán un par de fechas y un cierre de año junto a otra banda con raíces del oeste bonaerense como Sobre Tus Ideas, en el Salón Pueyrredón de Santa Fe 4560 y desde las 18 horas.

En su experiencia en Chile los Da Skate, que este año grabaran su video clip “Nuestra fuerza como un huracán”, ha tenido un excelente recibimiento de las bandas de allí, donde se encontraron con un público que ni ellos se imaginaban.

En la previa del show de despedida agradecieron a “todos los amigos chilenos que se acercaron a los shows anteriores”. “La pasamos de maravilla”, afirmaron y agradecieron además a las bandas con las que compartieron fecha, y a los amigos de Sin Remedio y Nada que Hacer, con los que anduvieron recorriendo los suelos del país vecino.

En Santiago de Chile, este lunes 8 el show despedida fue desde las 17.30, junto a SIA + Nosindependencia + Sin Remedio, en “Conacin”, Nataniel 168, cerca del Palacio de la Moneda, y con entrada general a 2.000 pesos chilenos.

La banda Da Skate está integrada por Leandro Flores en voz, Eugenia Valle en bajo, Ramiro López en batería y Federico Flores en guitarra. Su primer disco lleva el nombre de “Bhopal”, y la banda tiene un tema nuevo inédito en su My Space: http://www.myspace.com/daskatepunk

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 9:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO