Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/12/08
En las estaciones de servicio volverían a la realización de paro los días viernes y sábado 
La última medida de fuerza, tuvo, según estimaciones, un acatamiento del 98 por ciento. Vuelve la protesta si el Gobierno no les otorga antes una “solución definitiva” a sus reclamos.

 

Luego de que el viernes pasado se registrara un importante paro de estaciones de servicio, para este viernes y sábado podría retomarse la medida, por lo que nuevamente se verían largas colas en los surtidores en la previa.

Es que el presidente de la Confederación de Expendedores de Combustibles e Hidrocarburos (CECHA), Marcelo Rovasio, confirmó que probablemente “el viernes y sábado próximo no se expenda combustible”, si el Gobierno no les otorga antes una “solución definitiva” a sus reclamos.

Los estacioneros pretenden recuperar una rentabilidad razonable de acuerdo con el capital invertido; abastecimiento total para todas las estaciones del país; renovación automática de los contratos con las petroleras, y mantenimiento de las fuentes e trabajo.

“Estamos esperando esta semana la convocatoria de las autoridades nacionales para una solución definitiva de nuestros reclamos. Caso contrario, lamentablemente, seguiremos con nuestras protestas por períodos más amplios”, alertó la entidad a través de un comunicado.

Los expendedores realizaron el viernes último un cese de actividades que, según FECRA, tuvo un acatamiento del 98 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.08 3:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO