Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/12/08
Para discutir la masa salarial de los municipales se vuelve a reunir la Mesa de Relaciones Laborales
El encuentro entre gremios y el Ejecutivo con el presupuesto 2009 será este jueves en la comuna. Se habla de aumentos pero no se tienen mayores precisiones. Balzategui estará ausente, por viaje a un congreso.

Alberto Lagostena, de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes

 

Se ha establecido para este jueves por la mañana una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en el Palacio Municipal, en la que representantes de los tres gremios (Asociación de Trabajadores del Estado, Sindicato de Trabajadores Municipales y Asociación de Trabajadores Municipales) se encontrarán con miembros del Departamento Ejecutivo para charlar puntualmente sobre lo que les espera en 2009 con el nuevo presupuesto que se prevé y su relación con la masa salarial, que es mayoría en los números propuestos.

Alberto Lagostena, de la Asociación de Trabajadores Municipales, comentó que lo que requieren de las autoridades municipales es información “precisa y clara” de lo que se piensa hacer. “Nosotros esperamos que esto se de a conocer con claridad, para saber qué es lo que se está decidiendo con respecto a los salarios del año próximo. Creemos que hay aumento incluido y es lo que necesitamos, pero no tenemos detalles puntuales”, marcó el dirigente gremial desde el sindicato que está ubicado en calle 23 entre 16 y 18 y es uno de los tres que tienen incumbencia en la órbita de los trabajadores municipales, por lo que forman parte de la Mesa de Relaciones Laborales.

La reunión sería mañana a las 10. Y tal cual dijo Omar Sánchez, secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, la secretaria general Florencia Balzategui no podra estar presenta ya que mañana viaja a un congreso en la ciudad de Mar del Plata de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales. “No creo que pueda estar ella, sino que lo hará el secretario adjunto, Ballesteros”, dijo Sánchez, a la vez que afirmó que la reunión con el intendente de parte del Sindicato no pudo ser posible por estos días por los compromisos del jefe comunal.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.08 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO