Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
Reclaman que los baños del Parque Municipal sean utilizables los fines de semana
Exigen que haya una persona a su cuidado. El tema ya había ingresado como petición particular al Concejo en el mes de agosto. También se le había enviado entonces carta al intendente Selva. Pero las quejas continúan.

No todo es placer y descanso en el parque municipal. No hay cómo ir al baño

 

Nuevamente y a más de dos meses de que se dejara incluso constancia por mesa de entradas del municipio del problema de los baños del Parque Municipal “Independencia” los fines de semana, llegan quejas a esta redacción por la imposibilidad de usar los sanitarios en el paseo público.

“Queremos saber qué pasa con los baños en el parque nuevo los fines de semana o feriados. Están cerrados, viene gente de Buenos Aires a pasar el día y se encuentran con los baños cerrados y no saben dónde ir, por lo menos los fines de semanas y feriados hay que abrirlos de 8 a 22 ahora en verano, y si quieren colocar una persona que los cuide en ese horario, o sólo en los baños de las mujeres una cuidadora, ya que hay gente acampando y no tienen baños”, marcan los lectores, preguntando qué se puede hacer.

Lo cierto es que ya en el mes de agosto exigían por carta la “urgente habilitación”, ingresando el reclamo por secretaría del Cuerpo Legislativo y dirigido a su presidente, Marcelo Denápole, y por mesa de entradas de la comuna al intendente Carlos Selva. La queja era entonces de “simples vecinos” usuarios del Parque Municipal Independencia, quienes reclamaban que sean habilitados “urgente” los sanitarios del sector lindero a la pista de ciclismo, asegurando que “están cerrados hace más de un año”. El tema se incorporó como petición particular y pasó al estudio de las comisiones, pero evidentemente no se encontró una solución.

La pregunta en este caso es, nuevamente, “por qué los baños en el parque están cerrados los fines de semanas y feriados con la gente que viene de afuera y algunas acampan en el lugar”. Además, se señala a modo de queja la falta de más tachos de basura. “Esta es una queja continua y seguirá, porque no ponen una persona que cuide como hay en todos lados, como en Luján, Rodríguez, Pilar y otras ciudades”, marcan.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 11:38 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO