Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
Hubo destrozos y robo en Semanario Protagonistas
El medio resultó afectado por la ola de saqueos en la ciudad que denuncia cada lunes. Se presume que varios menores cerca de las 3 de hoy rompieron el blindex con una botella. Se llevaron equipos como fax, teléfonos y una pc.

 

Causó preocupación esta mañana la noticia de que el Semanario Protagonistas de Mercedes, medio colega que se dedica a la prensa impresa y cada lunes está en los kioscos de Mercedes desde hace más de 18 años, siendo líder en ese segmento, había sido víctima del robo de algunos de sus equipos de trabajo.

La información en principio trascendió desde ámbitos policiales, bien temprano, y luego se conocieron más detalles. Tal cual se presume, habría sido obra de un grupo de personas, aunque por las características el objetivo no sería otro que apropiarse de lo ajeno, más allá del carácter de medio de prensa del afectado y de la sustracción de equipos necesarios para la realización de la tarea periodística cotidiana.

Tal cual se estima, fue alrededor de las 3.15 que rompieron el blindex con una botella, en 14 entre 27 y 29, donde está la redacción y el taller de impresión, y se llevaron algunas cosas como un fax, teléfonos, una cámara fotográfica y por estas horas se está revisando todo el lugar para ver si faltaban otras cosas. Lo más importante que se llevaron fue una computadora, que no era de mayor relevancia en cuanto a los datos que poseía.

El semanario Protagonistas de Mercedes es de propiedad de Ricardo Iribarne, funciona desde 1990 y los autores del delito se presumen que eran menores, porque se cortaron y dejaron manchas de sangre. Estas presunciones son a cargo de la Policía, que intervino ante una llamada telefónica.

De esta manera, el mencionado semanario de Mercedes es una víctima más en una ola de robos que no se detiene y va in crescendo en este año 2008, a poco de su conclusión. Iribarne, además, sufrió un importante robo en su vivienda a fines del año anterior.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 4:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO