Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
Radrizzani: “Siempre hay más luz que sombras”
En la previa de la Navidad, el arzobispo pidió oración en familia y comunicación entre grupos e instituciones. Habla de “la alegría sin fin de la presencia de Dios”. “Nos acompaña, está y reafirma nuestra esperanza”, dijo.

 

Desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján, y en la previa de la navidad católica, se dio a conocer el mensaje de Monseñor Agustín Radrizzani, en “el tiempo de Adviento”, que “es un tiempo fuerte” de la liturgia.

“Es un tiempo de espera; donde nosotros nos identificamos con la espera que tuvo el antiguo testamento, la espera que tuvieron los profetas, en modo especial Juan Bautista y más cercano a nosotros la santísima Virgen”, planteó.

“En este tiempo yo me auguro, para mí mismo y para todos ustedes, la virtud de la esperanza, esta esperanza que nos hace vivir con la convicción de que Dios está muy cerca de nosotros, que Dios está con nosotros y que Dios está llegando. Por eso esta espera que nace de la confianza en Dios, nos hace vivir con la convicción de que siempre, siempre, siempre, porque El está presente, hay más luz que sombras, hay más alegrías que tristezas y hay más vida que muerte. Y entonces, en todo este tiempo que nos separa para la gran fiesta del nacimiento de Jesús, yo deseo que a través de la riqueza de la liturgia, a través de la oración en familia, a través de la comunicación entre nosotros, con los grupos y con las instituciones, vayamos alentando siempre más esta virtud de la esperanza, que nace radicalmente de la convicción de que El está y al mismo tiempo, El está llegando. Esta presencia de Dios entre nosotros y esta cercanía del Dios que viene nos hace vivir a nosotros con una alegría sin fin. Es una alegría de la presencia de Dios, es una alegría del proyecto de felicidad que El tiene para con nosotros, es la alegría de saber que El nos acompaña aún en los momentos más dolorosos y más difíciles de nuestra vida. El está y esto reafirma siempre más nuestra esperanza. Les auguro un feliz tiempo de adviento”, dijo Agustín, arzobispo de Mercedes – Luján.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 5:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO