Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/12/08
Sábado de definición en Unión Regional Tres Ligas
Se jugarán encuentros de vuelta, por el Sub 17 Mercedes recibe a Lima. En Sub 13 se medirán dos conjuntos locales como Estudiantes y Mercedes. El Tribunal suspendió provisionalmente a los involucrados en los incidentes de Primera.

Estudiantes es uno de los finalistas del Sub 13.

 

Con la disputa de los encuentros de ida, el próximo sábado 13 se estará definiendo la tercera edición de la Unión Regional Tres Ligas. Serán tres las categorías que jugarán por el título, en San Antonio de Areco lo harán en Sub 15 el local San Antonio y Defensores de la Esperanza tras haber triunfado el conjunto de Zárate 5 a 2 en la ida.

En tanto en el estadio de la Liga Mercedina la jornada comenzará con Club Mercedes y Lima en Sub 17, tras empatar 2 a 2 en la ida el que logre la victoria será el campeón. De volver a igualar todo se definirá en lo penales.

Una vez culminado el juego del Sub 17 será el turno para el Sub 13, el cotejo entre elencos mercedinos culminó 3 a 2 a favor del “Blanquinegro” sobre el “Pincha”. Los dos volverán a protagonizar dos tiempos de 30 minutos, un empate o un triunfo lo consagrará a Club Mercedes mientras que los dirigidos por Marcelo Mansilla están obligados a ganar por dos goles de diferencia para festejar.

Sábado 13
Sub 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Lima.

Sub 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.30 Estudiantes vs. Club Mercedes.

Novedades
En referencia a los incidentes que se generaron en la primera final entre Club Mercedes y Lima, el Tribunal de Penas comenzó a trabajar en el caso. Basándose en el informe del árbitro y observando el video de los incidentes suspendió provisionalmente 31 jugadores que se dividen en 16 de Club Mercedes y 15 de Lima, quedando fuera Mariano Moreno del conjunto visitante.

Además se le otorgó un plazo de 72 horas al juez Juan Bruno para ampliar o confirmar el informe presentado. Por último ambos clubes involucrados tiene 5 días corridos para efectuar sus descargos, mientras tanto la segunda final sigue pendiente.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.08 9:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO