Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/12/08
Doble conquista de Mercedes en el Tres Ligas
El Sub 17, el Club le ganó a Lima 3 a 1 para adueñarse del título. El Sub 13 del “Blanquinegro” empató con Estudiantes 1 a 1, resultado que le alcanzó para festejar. En Sub 15 el campeón fue Defensores de la Esperanza de Zárate.

Club Mercedes logró el título en el Sub 17.


 

El estadio de la Liga Mercedina durante la tarde-noche del sábado 13 fue el escenario para la finalización de dos categorías correspondientes a la Unión Regional Tres Ligas.

Con el cotejo del Sub 17 entre Club Mercedes y Lima comenzó la acción, el local se animó a ser más punzante y con Solano Espil llegó al gol en 19’ del primer acto. Hasta allí el resultado lo favorecía al “Blanquinegro”, pero los de la Liga de Zárate empataron a los 19’ con Germán Basan para forzar la definición por penales.

En todo lo que quedó por jugarse ambos dejaron pasar importantes chances, ajustando la definición Mercedes encontró un 3 a 1 al minuto con Julio Sandoval y a los 26’ Ignacio Igoldi cerró la cuenta. La victoria hizo retener el título que el “Blanquinegro” había cosechado en la pasada temporada, sin varios de sus jugadores titulares suspendidos el equipo que dirige Ricardo Vargas y “Tato” Dadea pudo cerrar el 2008 con una vuelta olímpica.

Sigue la fiesta
Con una pequeña diferencia llegaba Club Mercedes para enfrentar a Estudiantes en el juego definitorio, encuentro que cerró la jornada del sábado en el estadio de la Liga Mercedina. Sin dar respiro el “Pincha” quiso torcer la historia a su favor,  a los 6’ de tiro libre Ezequiel Avelar puso el primer grito de la tarde. Recién en la parte final pudo festejar todo Club Mercedes, a los 9’ Rodrigo Torres pudo vencer a Lucas Blanco quedando el título en manos del “Blanquinegro”.

Sin más emociones en los arcos y con un final caliente en las tribunas, con familiares totalmente sacados, el título del Sub 13 fue para Club Mercedes. Su capitán Ignacio Jáuregui fue el primero en alzar el trofeo que recibió por parte de Armando Ponce.

Acto seguido los chicos de los dos elencos se saludaron sin inconvenientes, dieron el ejemplo en una jornada repleta de alegrías para los campeones. Estudiantes tuvo su copa, el esfuerzo por llegar a los penales quedó muy cerca en una interesante campaña de los dirigidos por Marcelo Mansilla.

Otro campeón
En la categoría Sub 15 también se disputó el encuentro revancha, en el estadio de Fite ganaba San Antonio al primer tiempo gracias a la definición de Ezequiel Falcón. La igualdad de Defensores de la Esperanza llegó a los 18 del segundo tiempo, Braian Escalante festejó para su equipo. Sin más novedades en el marcador y tras haber goleado 5 a 2 en la ida el campeón fue el conjunto zarateño, el juez principal para la ocasión fue Fabián Romero.


Armando Ponce entrega el trofeo al Sub 13 de Mercedes.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.08 7:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO