Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/12/08
Roberto Baradel en encuentro del SUTEBA local
La reunión fue en la AJB e incluyó música en vivo. El secretario general del SUTEBA y Adjunto de la CTA Buenos Aires compartió el encuentro con Silvia Taramasco y los afiliados que quieren ser Delegación en 2009.

Silvia Taramasco se dirige a los presentes en la AJB Mercedes.

 

Con la consigna “Todos juntos para seguir construyendo un espacio cada día mejor” los integrantes del SUTEBA Mercedes tuvieron un importante encuentro en el que participó el secretario general Roberto Baradel, quien fue invitado especialmente así como otros dirigentes de la CTA como Hugo Bonafina.

Hubo en la AJB para compartir pizza y las palabras de la dirigente mercedina Silvia Taramasco, además de un show musical especial que brindaron los guitarristas locales Walter Perruolo y Gustavo Florella, así como la cantante Virginia Altube. La conducción estuvo a cargo de Jorge “Yuyo” Montaldo, docente y director teatral.


El máximo dirigente del SUTEBA estuvo en el acto

Baradel es un dirigente muy importante que viene trabajando fuerte desde hace un tiempo, y en Mercedes ha encontrado oposición y cuestionamientos históricamente desde Tribuna Docente así como simpatía de los representantes de la Central de los Trabajadores de la Argentina.

En el caso de SUTEBA local es una delegación, pero el crecimiento del último tiempo en el trabajo gremial lleva a pensar que podría conformarse una seccional. En este sentido la presencia dirigencial es importante, sobre todo la del secretario general del SUTEBA y Adjunto de la CTA Buenos Aires, Baradel, quien respalda a la actual conducción.


El guitarrista Gustavo Florella fue uno de los músicos invitados

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.08 9:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO