Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/12/08
El joven Esteban Schenone baila en Mercedes
Será en el espectáculo de cierre de la temporada de ballet del Estudio “Matilde Zetti de Asenzo”. Lo hará junto a la primera bailarina Laura Hominal. El sábado 27 de diciembre a las 21 horas en el ex Teatro Argentino.

Esteban Schenone se presenta en Mercedes este 27 de diciembre.

 

El sábado 27 de diciembre a las 21 horas en el Centro Cultural “Julio César Gioscio” (ex Teatro Argentino) de Mercedes cerrará la temporada de ballet el Estudio “Matilde Zetti de Asenzo”, con la participación especial de los primeros bailarines Larisa Hominal y Esteban Schenone (que es mercedino), integrantes del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, y egresados del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires.

Asimismo, participará, junto al Ballet que dirige la profesora Haydee Groba, el Ballet L'Stage de Capital Federal, dirigido por la ex-primera bailarina solista del Teatro Colón, Verónica Idígoras.

En un despliegue espectacular de movimiento, luz, color y sonido se tendrá la oportunidad de disfrutar del famoso Ballet de Tchaikovsky "Cascanueces" cuyo argumento se desarrolla en un ambiente navideño.

El programa incluye, además, una Suite del Ballet Sylvia con música de Delibes, Divertimento (Offenbach), Aguas primaverales (Rachmaninov)  Spanish Dances (Moscovsky).

El espectáculo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes. El valor de las entradas es de $ 10 y se pueden reservar con anticipación desde el viernes 19 en el Teatro o telefónicamente al 420841 ó 427048.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.08 1:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO