Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/12/08
Robo a la comuna: van a declarar empleados de las cajas de la Fiesta del Durazno
Entre miércoles y jueves fueron invitados a testimoniar en comisaría local. Trascendió que no tenían mucho para decir en función de lo que se investiga y se pretende saber, tras el robo de 100 mil pesos.

 

En el marco de la causa por robo al municipio de Mercedes se comenzó con la toma de testimonios, tal cual se supo, a quienes fueron parte del equipo de trabajo de la Municipalidad de Mercedes. Se trata de empleados municipales que debieron dar su testimonio aunque trascendió que no tenían mucho para decir en función de lo que se investiga y se pretende saber, luego de su participación en la última Fiesta Nacional del Durazno que tuvo lugar en el predio del ex Martín Rodríguez el fin de semana que pasó.

La cuestión del robo es sin dudas la comidilla política de la semana en Mercedes, y con la aparición del tema en la agenda mediática nacional por lo llamativo de la falta de unos 100 mil pesos tras que se violentara una caja fuerte en el Palacio Municipal el lunes, tras la conclusión de la mencionada fiesta y con la recaudación de la misma.

Lo cierto es que en una suerte de procedimiento necesario tras la intervención de la justicia en este caso, a los empleados que fueron parte de la Fiesta y estuvieron trabajando en las cajas con dinero se los escuchó entre el día de ayer y el de hoy, en sede de comisaría Mercedes.

Allí se les invitó a especificar en cada caso qué tareas hicieron el fin de semana en la Fiesta del Durazno, en búsqueda de pistas sobre el destino de los fondos y las responsabilidades del manejo de los mismos.

Además se les habría consultado otras cuestiones conducentes, como la de si sabían dónde iba a parar la recaudación de la Fiesta.

Por estas horas, se supo, podría también llamarse a declarar a quienes vendieron las entradas de la Fiesta del Durazno, aunque esto podría ser desestimado ya que estos no estuvieron con el manejo del dinero.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.08 2:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO