Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/12/08
La Cámara Económica marca su preocupación por la posible llegada de un bingo
Del debate propuesto participaron Mario Spinelli y Jorge Villarreal. Resaltan que la problemática de las salas de juego daña con más fuerza a los sectores más humildes de la sociedad.

 

Este viernes 19 de diciembre, en la sede de la AJB, la Cámara Económica participó del debate organizado por la Coalición Cívica, por la inquietud generada por la posible instalación de un Bingo en Mercedes.

La preocupación nace ante el proyecto de modificación de la Ley que los regula, presentado por el Ejecutivo Provincial, y que puede ser tratado en los próximos días en la Legislatura Bonaerense. Esa modificación permitiría la llegada a Mercedes de una sala de juegos.

En nombre de la entidad económica participaron Mario Spinelli y Jorge Villarreal.

Expuso la diputada Maricel Etchecoin Moro, junto a concejales y dirigentes de la CC, quienes dieron lugar al debate.

En ese ámbito se informó sobre la modificación presentada en la Legislatura, los intereses económicos que giran a su alrededor, y fundamentalmente el problema que genera la instalación de este tipo de emprendimientos a toda la ciudadanía.

Se leyó una nota del Centro de Comercio e Industria de Chivilcoy, informando sobre las graves consecuencias provocadas en su localidad, tanto al sector comercial en particular y como a la sociedad en general, desde que se instaló esa sala de juegos.

En el debate los asistentes expusieron diferentes puntos de vista, todos de preocupación, destacándose la importancia de instalar el tema en la sociedad. Entre ellos habló el Pastor de la Iglesia Metodista, quien dio detalles de su trabajo en Chivilcoy y Pergamino, ayudando en la rehabilitación de adictos al juego, dando datos de una problemática muy grave, que puede afectar a cualquiera, sin distinguir niveles sociales o económicos, provocando el desmembramiento de familias, la pérdida de bienes y hasta suicidios, dañando con más fuerza a los sectores más humildes.

Con mucha preocupación y asumiendo los presentes el compromiso de tratar de instalar el tema, buscando que la sociedad mercedina se involucre en esta problemática, finalizó la reunión.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.08 3:41 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO