Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/12/08
Cierre de año en establecimientos educativos
En las escuelas de la ciudad se realizaron los actos de entrega de medallas. Previamente se había reconocido a los mejores alumnos. Este viernes en el Polivalente de Arte se despidió a su directora, Dolly de Wiman.

Acto de los Egresados 2008 de Normal turno mañana

 

Con diferentes actos de cierre de ciclo lectivo los establecimientos de la ciudad pusieron fin al dictado de clases. A su manera, cada uno pudo dar cuenta de lo realizado en el año, en algunos casos con representaciones y actos y en otros de manera más sencilla, pero todos culminaron, entre el viernes 5 y el 19 de diciembre.

Por citar sólo dos de los actos de cierre realizados este último viernes, en esta nota se adjuntan los de Normal y el ex polivalente de Arte, donde se produjo la despedida de su directora, Dolly de Wiman.

En la ex Normal se hizo en un acto con presencia de los padres el egreso formal de los chicos que están en el último año, junto a la bandera de ceremonias y con entrega de medallas, en un emotivo encuentro, el viernes por la mañana y por la tarde.

En el ex Polivalente también hubo emoción con la despedida de la directora Dolly de Wiman. El acto fue en la calle y contó con emotivas palabras de aliento a cargo de Claudia González, profesora de Psicología y Filosofía, a los egresados de las distintas áreas, quienes recibieron además medallas y reconocimientos. Al cierre actuó el ballet municipal variando coreografías de Piazzola y chacareras, con un toque propio que fue aplaudido, y además se presentaron el cantante de tangos Nahuel Fusco y el pianista Juan Donalicio, alumno del Conservatorio de Música.


En el ex Polivalente de Arte (Escuela Nº3) cortaron la calle.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.08 1:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO