Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Judiciales: el Congreso Provincial resuelve que hay que seguir adelante con la lucha
Representantes de las distintas departamentales resolvieron realizar asambleas y movilización este martes. Harán un brindis frente a la Corte. En febrero, estado de alerta y movilización. Se profundizaría el conflicto.

 

Ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores judiciales, el Congreso Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense, que sesionó el viernes último en La Plata con la participación de casi un centenar de congresales, resolvió continuar el plan de lucha en lo que queda del año y en febrero próximo.

Mañana martes se celebrarán asambleas en las todas las departamentales y, a partir de las 11 horas, los judiciales marcharán desde Plaza Italia a la Legislatura provincial, donde junto a la CTA rechazarán el presupuesto 2009 (que prevé un aumento encubierto para los jueces).

Las acciones continuarán el martes 30, con un brindis frente a los despachos de los ministros de la Suprema Corte. Allí los judiciales “agradecerán” la preocupación del máximo tribunal por sus necesidades.

Después de la Feria, la AJB decretará el estado de alerta y movilización. El Congreso facultó a la Comisión Directiva Provincial para que, de acuerdo a las respuestas que obtenga del Poder Ejecutivo y de las autoridades judiciales, defina medidas de acción directa.

El gremio judicial reclama la generalización del aumento otorgado a la funcionarios; el establecimiento de un nuevo escalafón con porcentualidad; discusión paritaria con la Suprema Corte; y la devolución de los descuentos a quienes participaron en asambleas y paros.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.08 10:04 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO