Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Se realizó la fiesta del Mercedes Rugby Club
Pía Spinelli recibió el premio a la mejor jugadora del año en hockey. Kiki Cardozo fue el más destacado: representó al club en el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires y fue premiado en la Fiesta del Deporte.

Carlos Cardozo es reconocido por el club y agradece.

 

El pasado sábado, en uno de los salones cedidos gentilmente por Gendarmería Nacional, se realizó la cena de fin de año del Mercedes Rugby Club.

Como todos los años las familias se reúnen a despedir el año y las autoridades realizan un balance de lo ocurrido durante la temporada, en cuanto a lo deportivo y lo institucional.

En primer lugar se hizo entrega de un presente a las chicas de hockey. Luego se premió a las chicas de la 5ª y 6ª división, debido al buen desempeño obtenido en el certamen oficial.

A continuación Pía Spinelli recibió el premio a la mejor jugadora del año, galardón que también recibió por parte de la Unión Noroeste Bonaerense de Hockey.

Después de los agradecimientos a los entrenadores de ambas disciplinas y a todos los que colaboraron durante el desarrollo de la temporada, se entregaron los reconocimientos al rugby.

En primer término se premió a las divisiones infantiles y a las juveniles, y luego al plantel superior.

Ya en el final de la ceremonia de premiación se entregó el “Cap”, premio que recibe la persona más destacada del año en todo el club.

El merecidísimo premio fue para Carlos “Kiki” Cardozo, que representó al club en el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y se llevó la estatuilla como mejor jugador en la Fiesta del Deporte Mercedino, el pasado día 17.

Kiki jugó su primer partido internacional, contra el seleccionado de Brasil, y practicó junto con “Los Pumas” en el entrenamiento previo a su última gira internacional.

Sin dudas una alegría grande, ya que está pasando por un gran momento deportivo, pudiendo demostrar el gran nivel técnico que ostenta.

Este premio fue coronado con otro, ya que sus compañeros lo eligieron capitán para el próximo año. La fiesta terminó con un divertido baile.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.08 10:18 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO