Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Domingo con exposición de problemática ambiental
Ambientalistas locales no se toman descanso. Decidieron montar el material informativo, las imágenes y los carteles al atardecer en la Plaza San Martín. Discusión por la contaminación que ejercen las industrias y el hombre.

La exposición de imágenes concitó la atención.

 

Este domingo de manera especial los vecinos de Mercedes volvieron a manifestarse en la plaza San Martín, por la tarde y al anochecer, para mostrar imágenes y compartir información relativa a la problemática medioambiental.

En reemplazo del encuentro de este lunes por la mañana, decidieron montar un día antes, el domingo, las imágenes, carteles e información, por lo que otros pudieron ver lo que sucede en la ciudad con la contaminación que ejercen las industrias y el hombre.

Por la tarde la plaza es el paseo de muchos y algunos se interesaron en la problemática expuesta, tal como sucede por las mañanas, pero quizás con más distensión, lo que permitió incluso que haya música en vivo ejecutada en el lugar por los mismos manifestantes.

Los vecinos se instalaron en esta oportunidad sobre la calle 24, entre 27 y 29. Enfrente del espacio en el que se decidió el montaje se llevaban adelante las clásicas misas del domingo.

El material, que se sigue acrecentando, permaneció durante más de dos horas y generó el diálogo sobre esta cuestión medioambiental que implica el no cumplimento de leyes de carácter municipal, provincial y nacional, así como la falta de controles y una política adecuada, en el marco que la Justicia ha impuesto un plazo a la Municipalidad de Mercedes la realización de obras de saneamiento del río Luján, ante el feroz impacto que sufre de manera cotidiana.

Más información en www.mercedesambiental.com.ar

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.08 11:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO