Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/12/08
Tenis: el Master de la C se lo llevó Enzo Vivas
El último sábado en la Liga de Padres le ganó a en la final a Gianluca Rissola por 4/1. Quedó en la cima del ranking con 650 puntos. En la ciudad de San Pedro se llevó adelante un intercambio con chicos del Club Náutico.

Enzo Vivas y Gianluca Rissola los finalista del Master de la C.

 

El sábado, desde las 10.30, empezó a disputarse el último Master del año para la categoría C. Como la mayoría de los jugadores llegaron muy tarde y cansados del campamento, el torneo se inició más tarde de lo habitual. Organizado por los directores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni éste es el último certamen del calendario anual de internos de la Escuela de tenis de la Liga de Padres.

El certamen  reunió a los mejores ocho jugadores del año repartiendo los últimos puntos validos para el ranking. Se disputó en la modalidad de singles bajo el formato Round Robin, jugándose los partidos a  4 games. En Semifinales: Enzo Vivas (1) a Germán Tapia (2) por 4/1 y Gianluca Rissola (3) a Mateo Marenco (5) por 4/1. Por la final, en un gran encuentro Enzo se impuso a Gianluca por 4/1 logrando así su quinto título del año, ratificando su liderazgo al conservar su condición de Número 1 del Ranking 2008 de la  Categoría. Ranking final: 1º Enzo Vivas 650 puntos, 2º Gianluca Rissola 470, 3º German Tapia 440, 4º Enzo Iranzo 285, 5º Mateo Marenco 285, 6º Rodrigo Parodi 160, 7º Javier Otero 150, 8º Arturo Battafarano 140, 9º Joaquín Arley 130 y 10 Juan Cerisola 125 unidades.

En San Pedro
Más de 40 alumnos de la Escuela concurrieron el pasado jueves 18 y viernes 19 a disfrutar del campamento de fin de año. Acompañados por los directores de la Escuela más los profesores Ariel Vivas, Agustín Blanco y dos papás, los alumnos desde 6 años hasta 14 disfrutaron de dos días maravillosos donde el sol y el calor fueron constantes.
Llegamos el jueves alrededor de las 11.30 de la mañana llegaron al camping y armaron las carpas. Luego de almorzar los alumnos de nivel inicial e intermedio concurrieron al Club Náutico a iniciar el intercambio con sus pares de la escuela del club local. Por más de 3 horas jugaron partidos de singles y dobles ganando los mercedinos por 24 a 17.

n el camping, los alumnos del nivel avanzado, se quedaron haciendo actividades recreativas y acuáticas por sobre todo hasta las 21donde cenaron. Más tarde realizaron los juegos nocturnos indicados por el profesor Agustín. De esto hubo poco y nada, solo los más chiquitos pudieron conocer la carpa del lado interior. Para los más grandes siguieron largas charlas, caminatas y juegos de carpas.

El día siguiente comenzó muy temprano, ya que a las 8 los alumnos avanzados estaban ya en el Náutico dispuestos a enfrentar a sus similares locales. Nuevamente el score favoreció a los mercedinos por 19 a 10 dejando como dato estadístico que la escuela no perdió ningún intercambio a lo largo del 2008. Los de nivel inicial e intermedio hicieron fútbol y luego pesca, donde hubo dos ganadores: Joaquín Arley en cantidad: 17 pescados y el profe "Poroto" el más grande: sacó uno de más de 10 kilos.

Luego de almorzar nuevamente el río fue sede de las últimas actividades: pesca y juegos dentro del mismo para culminar cerca de las 18 para desarmar las carpas y armar los bolsos. El regreso a Plaza San Martín cerca de las 21 con casi todo el colectivo con ojos cerrados, mucha cara de cansancio pero con la alegría de haber vivenciado unos días muy divertidos. Los acampantes fueron: Francisco "Pancho" Gómez, Dulce y Mateo Dagnino, Chiara y Mateo Marenco, Gregorio Luna, Santiago Rusch, Matías Bernardes, Santiago Chen, Federico Acuña, Rodrigo "Rolo" Parodi, Sofía y Rocío Vícoli, Ma. Paz Valerga, Julián Amena, Kevin Zaracho, Gonzalo Kraljevich, Delfina y Bernardo Loch, Facundo Piatti, Gianluca Ríssola, Nicolás Perruelo, Aki Zambrano, Benjamín Hassan, Benjamín Nicodemo, Sebastián Herrlein, Joaquín Arley, Franco y Tomás Novo, Facundo "Chicho" Bertolino, Ramón Otatti Calderón, Agustín Iribarne, Germán Tapia, Valentina Deluca, Valentina Lago, Martín Zunino, Enzo Yranzo, Javier Otero, Juan Eduardo González, Claudia Acosta, Daira DeGrutolla, Nazareno Penjerek y Germán Dimaro.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.08 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO