Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/12/08
P.A.K.O. festejó con su gente y entregó premios
Pilotos Asociados del Karting del Oeste, junto al Auto Moto Club Luján realizaron una mega fiesta para 400 invitados. El 7 de febrero se corre la única fecha del torneo de verano en el kartódromo de Zárate

Brindis conjunto en la fiesta especial

 

La creciente categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) junto al Auto Moto Club Luján realizaron una mega fiesta que albergó más de 400 invitados.

En esta gala donde sobresalió la camaradería y la alegría de su gente, galardonaron a pilotos, preparadores, dirigentes, kartódromos y colaboradores, y se destacó el gran sacrificio de su comisión directiva en los sorteos de la noche del 20 de diciembre y que seguramente será el comentario entre los pilotos para la próxima temporada.

Nadie se quedó sin su trofeo o premio de los cuales la lista es muy larga de enumerar pero sí para destacar el sorteo de un televisor, un DVD, una procesadora, juegos de neumáticos, indumentarias para pilotos, lubricantes y accesorios para karting entre tantos premios más. 

La velada luego de una gran cena continuó con la entrega de premios a los campeones y finalizando a altas horas de la madrugada se anunció que la próxima temporada 2009 comenzará en la primera semana de marzo y para seguir unidos se realizará una fecha el 7 de febrero siendo la única fecha del torneo de verano donde tendrá el sabor especial que será nocturna en el kartódromo de la ciudad de Zárate. 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.08 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO