Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/12/08
Los Terrapin convocaron en el ex Teatro Argentino
Fue un concierto de rock psicodélico y experimental con el grupo mercedino formado en 2008 que incluyó músicos invitados. Se habían presentado en El Limonero, Brujas y la Plaza San Martín, entre otros escenarios

Joaquín, carismático líder de Terrapin

 

Este domingo en el ex Teatro Argentino una buena convocatoria que pudo más que el calor reinante logró concitar Terrapin, una banda creada en la ciudad de Mercedes a mediados de este año 2008 con influencias en el rock psicodélico y experimental. El show contó con invitados especiales.

En este 2008 ya se habían presentado en El Limonero, Brujas y la Plaza San Martín, entre otros escenarios. A Joaquín (guitarra, voz y sintetizador), Lautaro (bajo, coro y teclados) y Luis (batería), se sumaron Pablo (guitarra en “Me vuelven paranoico”), Gustavo Florella (guitarra en “Viento sopla” y “Harrison”) y Osmar Frabasil (voz en “Harrison”), estos últimos dos integrantes de Arde Roma.

En la noche del domingo no son muchas las atracciones que la ciudad tiene para ofrecer a los jóvenes y en este caso la propuesta de los Terrapin fue más que apreciada. Pudo verse entre el público a otros músicos de Mercedes que no se quisieron perder el show de este grupo que, a poco de su formación y en sus primeras presentaciones, ya cosecha una importante cantidad de seguidores.

Para seguir la actualidad de los Terrapin se puede acceder a su My Space (http://www.myspace.com/introker23) donde también hay música para escuchar, y a su Fotolog (http://www.fotolog.com/psicoterrapin) con imágenes de los integrantes de la banda y de los mencionados shows de este año.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.08 9:43 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO