Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/12/08
Tickets canasta a municipales: se presenta escrito
Lo hizo el doctor Bani, esta mañana. Piden saber el nombre de quienes confeccionaron la lista de beneficiarios, que excluye a algunos empleados municipales. Y la intervención del Órgano de Asesoramiento Jurídico.

 

Finalmente esta mañana y tal cual lo previsto el doctor Alfredo Bani realizó una presentación con respecto a los Decretos 1021 y 1022, que tienen que ver con la decisión del intendente Carlos Selva de otorgar tickets canasta a los empleados municipales por valor de 65 pesos, y que excluyera a varios por distintos motivos, que se consideran discriminatorios.

Héctor Alfredo Bani en los términos de la Ley 5.177 y la Ordenanza 6.587 solicitó tenga a bien informar con carácter de pronto despacho, el criterio que se ha utilizado para determinar los agentes municipales que han sido excluidos de la Bonificación Especial no Remunerativa con carácter excepcional en base a lo normado en los decretos 1021/08 y 1022/08 aclarándose los términos “productividad” y “que hayan cumplido tareas durante el año 2008”, respectivamente. Pide se dé, además, la correspondiente intervención al Órgano de Asesoramiento Jurídico, como fotocopias certificadas por el Secretario de Gobierno de los decretos.

Además, Bani solicita nombres y apellidos de los “autores intelectuales y / o materiales, funcionarios públicos, que confeccionaran un listado de trabajadores municipales en la interpretación de los mencionados decretos” y que implicara de hecho la exclusión en la entrega de un “ticket alimentario” a trabajadores municipales de planta permanente y/o temporaria.

Incluso solicita copias fotostáticas del acta confeccionada por la tesorera municipal María Fraiese y los nombres y apellidos completos del personal municipal que acompañara a la funcionaria en la tarea de control de los denominados “tickets alimentarios” y uso de las planillas el día 23 de diciembre pasado de 13 a 17 horas.
Por último pide que se informe, asimismo, si como consecuencia de la confección del listado y los decretos se han instrumentado expedientes administrativos internos, incluyendo lo relacionado con la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, María Florencia Balzategui, que entregaría nota al intendente municipal pidiendo explicaciones sobre el motivo por los cuales “algunos compañeros municipales no figuraban en el listado de entrega de tickets canasta”, de acuerdo a sus palabras.

Para el caso de omisión y/o retardo injustificado de todos y cada uno de los puntos requeridos Bani asegura que radicará la pertinente “denuncia criminal ante la posible comisión del delito previsto” en los artículos 249 y 255 del Código Penal.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.08 11:27 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO