Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/01/09
Fútbol: Palometas sigue sumando refuerzos
A los jugadores foráneos se les sumaron Nicolás Vallejo y Federico Malano. En la ciudad de 25 de Mayo completará la pretemporada con algunos encuentros amistosos. Otro que entrena con el equipo es el juvenil Rúben Mansilla.


El “Topo” De Rosas domina el balón ante Elián González.


 

En los últimos años Palometas se a destacado por ser el equipo mercedino que más lejos ha llegado en el Torneo del Interior. Con la pretemporada en marcha los dirigidos por Diego Silvestre no ven la hora que se inicie la competencia, el debut será en la ciudad de Chacabuco frente a Nueve de Julio mientras que los representantes de la Liga Chivilcoyana como Gimnasia y Deportivo Moquehua se medirán entre sí.

Con la meta de dejar una buena imagen el técnico Diego Silvestre mantiene el plantel que se coronó campeón invicto en la Liga Mercedina, desde mediados de diciembre se sumaron dos futbolistas que vistieron la camiseta de El Ciclón de Chivilcoy como Ignacio Lennard (delantero) y Alejandro Morada (volante central).

Otro de los refuerzos es Martín Dome quien juega las finales de la Liga de Areco para El Frontón de San Andrés de Giles. Otro de los nuevos es Nicolás Vallejo, el volante que supo jugar para Mercedes y Gimnasia entre otros conjuntos se entrena de manera diferenciada junto a Alejandro Huici. Ambos buscan ponerse a punto en lo físico en los trabajos encomendados por el entrenador Marcos Ramponi.

La lista de nuevos jugadores la completan Federico Malano (hermano de Santiago) quien llega libre de Racing Club y Ruben Mansilla que se sumó en los últimos días. Este último jugó para Estudiantes todo el 2008 en la Liga, además se destacó en el seleccionado Sub 17 lo que le abre las puertas en otros clubes, en breve tendrá una prueba en Aldosivi de Mar del Plata siendo pretendido también por Rivadavia de Lincoln. Por el momento Mansilla se entrena en el “Granate”.

Prácticas
El cuerpo técnico de Palometas busca la unidad del grupo en cada entrenamiento, objetivo que va logrando, a partir de allí entienden que puede repetirse o mejorarse la campaña de años anteriores. Aprovechando el cambio de horario el sábado hicieron fútbol en las últimas horas, en ex cancha de River el técnico Silvestre paró a dos equipos siguiendo atentamente los movimientos de cada hombre. Para los próximos días tienen planteado continuar la pretemporada en la ciudad de 25 de Mayo, allí se hospedarán en un centro de entrenamiento buscando jugar encuentros amistosos. En la misma localidad estará un equipo del ascenso, además la idea es medirse con otro conjunto que participará en el Torneo del Interior.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.09 3:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO