Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/01/09
Fútbol: los detalles de “9 de Julio” de Chacabuco
El primer rival de Palometas tiene nuevo entrenador desde el mes de diciembre. Pretenden sumar a futbolistas de experiencia que jugaron en clubes del ascenso. Esta semana afrontarán una serie de partidos amistosos.

El plantel de 9 de Julio sin sus incorporaciones

 

El único equipo mercedino del grupo 60 es Palometas y su primer rival será 9 de Julio de Chacabuco.

Un conjunto que jugará el Torneo del Interior por segundo año consecutivo, su entrenador es Alejandro Santana, oriundo de la ciudad de Salto y con una larga trayectoria en torneos como Argentino A y B. El DT se encuentra al frente del primer equipo desde los primeros días de diciembre, a partir de allí estuvo viendo los jugadores del club con la intensión de conocerlos y ver que refuerzos necesita concretar.

Santana encontró un plantel muy joven, la mayoría de los jugadores ya fueron parte de la edición pasada del Torneo del Interior lo que hace que tengan algo de experiencia en el certamen.

En lo que respecta a incorporaciones están en los planes Cristian Ramundo (arquero que jugó en Racing de Colón y Juventud de Pergamino), Ricardo Ruggeri (defensor central quien proviene de Sports de Salto y jugara en Douglas Haig de Pergamino), Ricardo Leytes (volante poli funcional proveniente de Sports de Salto y que tuviera un paso por Deportivo Morón) y Federico Rúgolo (volante que tiene antecedentes en Sarmiento de Junín, El Linqueño y Douglas Haig).

Por el lado futbolístico 9 de Julio disputará una serie de partidos amistosos,  mañana martes lo hará ante Compañía General de Salto, el jueves ante River Plate de Chacabuco, el viernes se medirá con El Fortín de Colón y el sábado estaría por confirmar el encuentro ante Obras Sanitarias de Arrecifes.

Por todo lo mencionado el representante del fútbol de Chacabuco pretende dejar una buena imagen, en su cancha recibirá a Palometas que llega con sed de victoria para arrancar el regional con el pie derecho.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.09 2:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO